El Senado puede cesar a un parlamentario procesado, pero nunca lo ha hecho El Senado puede cesar a un parlamentario procesado, pero nunca lo ha hecho

El Senado puede cesar a un parlamentario procesado, pero nunca lo ha hecho

El Senado nunca ha acordado el cese temporal de un senador procesado por el Tribunal Supremo, una posibilidad que prevé el Reglamento de la Cámara Alta y que el PSOE y Ciudadanos, entre otros partidos, barajan poner en marcha en un futuro si la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá se encuentra en esa situación. Debe decidirlo la mayoría absoluta del Pleno, que está en manos del PP.
Iglesias subraya que Podemos no tiene "problemas en decir que Euskadi es una nación" Iglesias subraya que Podemos no tiene "problemas en decir que Euskadi es una nación"

Iglesias subraya que Podemos no tiene "problemas en decir que Euskadi es una nación"

Afirma que en el País Vasco "hace falta aire fresco" porque algunos "viven de las rentas", en referencia al PNV

Archivada la denuncia de Covite contra siete dirigentes de la izquierda abertzale por no impedir torturas de ETA

El juez entiende que los denunciados no son responsables de no haber impedido dichas actividades criminales

El Pleno del Ayuntamiento de Albacete declara 'Persona non grata' a Arnaldo Otegi

El Pleno del Ayuntamiento de Albacete ha aprobado una moción para declarar a Arnaldo Otegi 'Persona non grata' en la ciudad.
Rajoy defiende las diputaciones provinciales, que "no tienen déficit" y "atienden al mundo rural" Rajoy defiende las diputaciones provinciales, que "no tienen déficit" y "atienden al mundo rural"

Rajoy defiende las diputaciones provinciales, que "no tienen déficit" y "atienden al mundo rural"

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha defendido la existencia de las diputaciones provinciales, que "ni tienen déficit, ni tienen deuda" y que, además, "atienden a todas aquellas personas que viven en el mundo rural, que tienen derecho a los mismos servicios públicos que los que vivimos en el mundo urbano".

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter