Hertha BSC Berlin

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Özil, Khedira y Müller se caen de la convocatoria alemana para la Copa Confederaciones

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) ha anunciado este miércoles la lista de 22 jugadores que el técnico del combinado nacional germano, Joachim Loew, ha seleccionado para disputar, entre el 17 de junio y el 2 de julio, la Copa FIFA Confederaciones de Rusia, en la que destacan las ausencias de habituales como Mesut Özil, Sami Khedira, Thomas Müller o Jerome Boateng.

Bolt, en contra de reformar estadio de Berlín en un campo exclusivo de fútbol

El velocista jamaicano Usain Bolt se mostró este martes en contra de la posibilidad de convertir el estadio Olímpico de Berlín en un campo exclusivo de fútbol.

La Bélgica de Roberto Martínez sigue líder tras salvar un punto 'in extremis' ante Grecia

La selección de Bélgica rescató un punto vital ante Grecia gracias a un gol de Lukaku en el tiempo añadido para continuar como líder del grupo H de la fase de clasificación europea para el Mundial de 2018, mientras que Bosnia-Herzegovina no tuvo problemas para golear a la débil Gibraltar (5-0) en partidos disputados este sábado.

Lewandowski, elegido Mejor Jugador de la Bundesliga por los futbolistas

El delantero polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, ha sido elegido como Mejor Jugador de la temporada en la Bundesliga, en una votación entre los propios futbolistas promovida por la revista especializada Kicker.

El Borussia Dortmund prorroga el contrato de Lukasz Piszczek hasta 2019

El Borussia Dortmund ha prorrogado el contrato del lateral derecho polaco Lukasz Piszczek dos temporadas más y será jugador del equipo alemán hasta el 30 de junio de 2019, según ha informado este jueves el club.
Adrián Ramos refuerza la delantera del Granada hasta el final de temporada Adrián Ramos refuerza la delantera del Granada hasta el final de temporada

Adrián Ramos refuerza la delantera del Granada hasta el final de temporada

El colombiano Gustavo Adrián Ramos se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Granada hasta el 30 de junio de 2017, en una operación en la que el delantero llega al conjunto nazarí en calidad de cedido por parte del Borussia Dortmund alemán.

Mostrar más

Nuestro Newsletter