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Los cascos independientes de VR basados en Google DayDream llegarán a finales de año Los cascos independientes de VR basados en Google DayDream llegarán a finales de año

Los cascos independientes de VR basados en Google DayDream llegarán a finales de año

Las novedades presentadas por Google en su evento anual de desarrolladores, Google I/O, han puesto el foco en la realidad virtual y mixta, que convergen en la plataforma DayDream de la compañía, y que contará a finales de año con cascos independientes.
Camp Tecnológico organiza la cuarta edición de Robotics & Videogames Meeting para acercar la tecnología a los niños Camp Tecnológico organiza la cuarta edición de Robotics & Videogames Meeting para acercar la tecnología a los niños

Camp Tecnológico organiza la cuarta edición de Robotics & Videogames Meeting para acercar la tecnología a los niños

Camp Tecnológico, un proyecto educativo basado en las nuevas tecnologías, organiza el próximo domingo 7 de mayo en Madrid --calle Moreno Nieto, 2-- la cuarta edición del evento Madrid Robotics & Videogames Meeting. Su objetivo es el de fomentar las vocaciones tecnológicas en los niños y niñas de 4 a 17 años.
Fujitsu lleva las experiencias inmersivas al puesto de trabajo con sus nuevas Workstation CELSIUS Fujitsu lleva las experiencias inmersivas al puesto de trabajo con sus nuevas Workstation CELSIUS

Fujitsu lleva las experiencias inmersivas al puesto de trabajo con sus nuevas Workstation CELSIUS

Fujitsu traslada las experiencias inmersivas al puesto de trabajo con los dos nuevos equipos CELSIUS de la línea Virtual Reality-Ready (VR-Ready), que integran la última tarjeta gráfica profesional de NVIDIA.

La Vaguada estrena La Arena, un espacio dedicado a las nuevas tecnologías, videojuegos y eSports

El centro comercial La Vaguada y OGSeries han puesto en marcha La Arena, un espacio dedicado a las nuevas tecnologías, videojuegos y eSports, ha informado la organización en un comunicado.
El mercado de la Realidad Virtual alcanzará los 6.000 millones de euros en 2017 El mercado de la Realidad Virtual alcanzará los 6.000 millones de euros en 2017

El mercado de la Realidad Virtual alcanzará los 6.000 millones de euros en 2017

El mercado de la Realidad Virtual despegó en 2016 gracias a la llegada de los principales cascos y alcanzó entonces un valor de global de 3.382 millones de euros. En 2017 se mantendrá la tendencia de crecimiento y el valor de mercado se multiplicará por dos, hasta los 6.012 millones de euros.
HTC U 11 transforma un apretón cotidiano en una nueva forma de interactuar con el 'smartphone' HTC U 11 transforma un apretón cotidiano en una nueva forma de interactuar con el 'smartphone'

HTC U 11 transforma un apretón cotidiano en una nueva forma de interactuar con el 'smartphone'

HTC ha presentado este martes U 11, el último 'smartphone' de la compañía que introduce una nueva forma de interactuar con el dispositivo móvil con un ligero apretón mediante la función Edge Sense.

HTC presentará su buque insignia el próximo 16 de mayo

HTC ha dado a conocer que el próximo 16 de mayo presentará HTC U, un dispositivo móvil del que poco se sabe aparte de que se podrá 'estrujar' por los laterales para realizar alguna función.
La realidad virtual factura 45 millones en España pero aún necesita una 'killer app' que universalice este tecnología La realidad virtual factura 45 millones en España pero aún necesita una 'killer app' que universalice este tecnología

La realidad virtual factura 45 millones en España pero aún necesita una 'killer app' que universalice este tecnología

"Hay que encontrar el WhatsApp de la realidad virtual", afirma Óscar Hormigos, fundador de The App Date, poco después de poner cara a los actores que conforman en España el sector de la realidad virtual, que facturó en 2016 cerca de 45 millones de euros. A finales del pasado año ya se habían desarrollado más de 500 experiencias inmersivas por empresas nacionales, sin embargo Hormigos reconoce que "aún hay que esperar a que el usuario llegue a consumir de forma generalizada esta tecnología y eso va a tardar".
Nace La Arena, una iniciativa pionera en España dedicada a las nuevas tecnologías, videojuegos y eSports Nace La Arena, una iniciativa pionera en España dedicada a las nuevas tecnologías, videojuegos y eSports

Nace La Arena, una iniciativa pionera en España dedicada a las nuevas tecnologías, videojuegos y eSports

Jugadores, youtubers y 'streamers' referentes del sector, así como profesionales relacionados con el mundo de los videojuegos, se dieron cita este martes en La Vaguada (Madrid) para asistir a la presentación de La Arena, una iniciativa pionera en España puesta en marcha por el centro comercial madrileño y OGSeries, que coincide con un momento de enorme crecimiento de los deportes electrónicos.
El mercado de la realidad virtual duplicará su valor en 2017 y superará los 6.000 millones El mercado de la realidad virtual duplicará su valor en 2017 y superará los 6.000 millones

El mercado de la realidad virtual duplicará su valor en 2017 y superará los 6.000 millones

El mercado de la realidad virtual (RV) alcanzó en 2016 un valor de global de 3.382 millones de euros gracias al impulso de los cascos, según datos recogidos por la consultora especializada BlueAttack, que prevé que esta tendencia de crecimiento se mantenga en 2017 y el valor de mercado se multiplique por dos, hasta los 6.012 millones de euros.

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