(Ampl.) Los March enfilan la salida de ACS al reducir su posición por debajo del 5%

Corporación Financiera Alba ha reducido por debajo de la cota del 5% su participación en ACS, hasta situarla en el 4,73%, desde el porcentaje del 9,9% que mantenían hasta ahora como segundo mayor accionista de la compañía por detrás de su presidente, Florentino Pérez.
Florentino Pérez espera compartir con Marcelino Fernández la gestión de ACS "lo antes posible" Florentino Pérez espera compartir con Marcelino Fernández la gestión de ACS "lo antes posible"

Florentino Pérez espera compartir con Marcelino Fernández la gestión de ACS "lo antes posible"

El presidente de ACS, Florentino Pérez, espera que Marcelino Fernández Verdes regrese "lo antes posible" a la sede central del grupo en Madrid, donde está previsto que asuma el puesto de consejero delegado y comparta así las funciones de primer ejecutivo.

Hochtief (ACS) ampliará un centro de congresos en Nueva York por 1.400 millones

Hochtief se ha adjudicado a través de un consorcio las obras de ampliación de un centro de convenciones de Nueva York, un proyecto de 1.500 millones de dólares (unos 1.400 millones de euros), informó la filial alemana de ACS.

Hochtief (ACS) levantará un hotel en una antigua estación de tren de Muchich

Hochtief se ha adjudicado un conjunto de obras de edificación en Alemania por un importe total de 100 millones de euros, que abarcan la construcción de un hotel en una antigua estación de tren de Munich y un complejo de laboratorios para la Universidad de Ruhr Bochum, según informó la filial de ACS.

Cimic (ACS) construirá colegios en Nueva Zelanda por 132 millones

Firma el contrato de un proyecto urbanístico logrado en enero en Amsterdam por 990 millones
(Ampl.) ACS trabaja en la integración de sus filiales de construcción (Ampl.) ACS trabaja en la integración de sus filiales de construcción

(Ampl.) ACS trabaja en la integración de sus filiales de construcción

Florentino Pérez confía en que Marcelino Fernández comience a compartir funciones ejecutivas "lo antes posible"

ACS sube un 2,8% en Bolsa impulsado por nuevos proyectos y los resultados de su filial australiana

ACS subió un 2,8% en la sesión de Bolsa de este miércoles, impulsada por la consecución de nuevos proyectos de construcción de infraestructuras en mercados estratégicos y los resultados de su filial australiana.

Hochtief (ACS) reconstruirá un puente en Estados Unidos por 136 millones

Hochtief se ha adjudicado la reconstrucción de un puente en Carolina del Norte (Estados Unidos) por un importe de 145 millones de dólares (unos 136 millones de euros), según informó la constructora del grupo ACS.

Mostrar más

Nuestro Newsletter