OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

La puerta con el lema 'El trabajo te hace libre' regresa al antiguo campo de concentración de Dachau

La puerta de hierro con el lema 'Arbeit macht frei' (El trabajo te hace libre) que fue robada de Dachau en 2014 y que fue recuperada en Noruega en noviembre ha regresado este miércoles al antiguo campo de concentración para ser expuesta en el museo del recinto.

Encuentran en Noruega la puerta de entrada al campo nazi de Dachau que había sido robada

La puerta de entrada al campo de concentración nazi de Dachau, en Alemania, que había sido robada, ha sido encontrada en la ciudad noruega de Bergen, según ha informado la Policía local y han confirmado las autoridades alemanas.

Hallan relación entre forzamiento atmosférico, convección profunda, ventilación oceánica y secuestro de carbono

Sobre la base de un único conjunto de datos recogidos durante un crucero de investigación en el Mar Irminger, en el Atlántico Norte, en abril de 2015, un nuevo documento revela un fuerte vínculo entre el forzamiento atmosférico, la convección profunda, la ventilación oceánica y el secuestro de carbono antropogénico.

El IX Festival de Música Antigua llega desde este viernes a Las Huelgas de Burgos con tres formaciones

El IX Festival de Música Antigua 'Las Huelgas Medieval' desembarca este viernes, sábado y domingo en el Real Monasterio de Santa María la Real de Huelgas de Burgos con la actuación del Trío Medieval ARVE Henriksen de Noruega, Canto Coronato y Ars Combinatoria.
Norwegian conectará Alicante con Reikiavik el próximo verano Norwegian conectará Alicante con Reikiavik el próximo verano

Norwegian conectará Alicante con Reikiavik el próximo verano

La compañía aérea Norwegian ha anunciado este lunes una nueva ruta que conectará el aeropuerto Alicante-Elche con la capital de Islandia, Reikiavik, a partir del próximo 5 de junio. La conexión tendrá cuatro vuelos semanales --dos de ida y dos de vuelta--, los lunes y los viernes y viene a completar los 23 enlaces que ya ofrece la compañía noruega desde l'Altet.

Mostrar más

Nuestro Newsletter