MUNDIAL 2018: Silva dirige a la mejor España para vencer a Israel (4-1) y acercar el pase al Mundial

El Puerto de Algeciras arranca un "intenso trimestre comercial" en Noruega y Marruecos

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (Cádiz) ha señalado que el Puerto algecireño y su Comunidad Portuaria (Comport) arrancan esta semana en Noruega y Marruecos un "intenso trimestre comercial", comenzando en Bergen (Noruega), que acoge este miércoles un workshop sobre el sector de servicios al buque en la Bahía de Algeciras en colaboración con la Asociación de Navieros de la ciudad portuaria.
El chef Antonio Villaescusa gana el 6º Concurso Internacional de Cocina Creativa de la gamba roja de Dénia El chef Antonio Villaescusa gana el 6º Concurso Internacional de Cocina Creativa de la gamba roja de Dénia

El chef Antonio Villaescusa gana el 6º Concurso Internacional de Cocina Creativa de la gamba roja de Dénia

El chef Antonio Villaescusa, del Restaurante Maestral de Alicante, ha sido el ganador del 6º Concurso Internacional de Cocina Creativa de la gamba roja de Dénia celebrado este martes en el Mercat Municipal de la ciudad. Villaescusa ha conseguido el primer premio del certamen con su receta 'Gamba roja de Dénia amb bleda con gazpacho marinero tostado'.
Norwegian conectará Alicante con Reikiavik el próximo verano Norwegian conectará Alicante con Reikiavik el próximo verano

Norwegian conectará Alicante con Reikiavik el próximo verano

La compañía aérea Norwegian ha anunciado este lunes una nueva ruta que conectará el aeropuerto Alicante-Elche con la capital de Islandia, Reikiavik, a partir del próximo 5 de junio. La conexión tendrá cuatro vuelos semanales --dos de ida y dos de vuelta--, los lunes y los viernes y viene a completar los 23 enlaces que ya ofrece la compañía noruega desde l'Altet.

Varios colegios de Noruega y Dinamarca reciben amenazas de bomba con una diferencia de 25 minutos

Varias escuelas de Noruega y al menos una en Dinamarca han recibido diferentes amenazas de bomba este miércoles en un período comprendido entre las 9.00 y las 9.25 horas de la mañana, provocando la evacuación de todas ellas salvo una.

La puerta con el lema 'El trabajo te hace libre' regresa al antiguo campo de concentración de Dachau

La puerta de hierro con el lema 'Arbeit macht frei' (El trabajo te hace libre) que fue robada de Dachau en 2014 y que fue recuperada en Noruega en noviembre ha regresado este miércoles al antiguo campo de concentración para ser expuesta en el museo del recinto.

Encuentran en Noruega la puerta de entrada al campo nazi de Dachau que había sido robada

La puerta de entrada al campo de concentración nazi de Dachau, en Alemania, que había sido robada, ha sido encontrada en la ciudad noruega de Bergen, según ha informado la Policía local y han confirmado las autoridades alemanas.

Hallan relación entre forzamiento atmosférico, convección profunda, ventilación oceánica y secuestro de carbono

Sobre la base de un único conjunto de datos recogidos durante un crucero de investigación en el Mar Irminger, en el Atlántico Norte, en abril de 2015, un nuevo documento revela un fuerte vínculo entre el forzamiento atmosférico, la convección profunda, la ventilación oceánica y el secuestro de carbono antropogénico.

Mostrar más

Nuestro Newsletter