El Ejército de Egipto anuncia la muerte de ocho presuntos terroristas en el norte de la península del Sinaí

El Ejército de Egipto ha anunciado este domingo la muerte de ocho presuntos terroristas en un enfrentamiento con hombres armados registrado durante la jornada en el norte de la península del Sinaí.

Mueren dos policías en un tiroteo en el norte de la península del Sinaí

Al menos dos policías egipcios han muerto este jueves en un tiroteo en la localidad de Al Arish, ubicada en el norte de la península del Sinaí, según ha informado el Ministerio del Interior.

El expresidente Mubarak será liberado esta semana

El expresidente egipcio Hosni Mubarak, que fue derrocado en un levantamiento popular en 2011, será puesto en libertad del hospital militar en el que está recluido, según ha determinado el fiscal público este lunes, según han informado sus abogados y fuentes judiciales.

Estado Islámico reclama la autoría del atentado del miércoles en la península del Sinaí

La rama del grupo yihadista Estado Islámico en la península del Sinaí ha reclamado este jueves la autoría del atentado perpetrado el miércoles en la zona, en el que murió un coronel de la Policía y resultaron heridos tres agentes.

Egipto anuncia el arresto de doce altos cargos de la rama de Estado Islámico en la península del Sinaí

El Ejército de Egipto ha anunciado el arresto de doce altos cargos del grupo yihadista Península del Sinaí, rama de Estado Islámico en esta zona del país, según ha informado este domingo el diario local 'Al Ahram'.

Mubarak reclama que se descongelen 3,2 millones de euros de sus fondos y bienes

El expresidente egipcio Hosni Mubarak ha presentado este jueves una demanda reclamando que se descongelen 61 millones de libras egipcias (cerca de 3,2 millones de euros) de sus fondos y bienes.

Israel y milicias palestinas vuelven a intercambiar disparos alrededor de la Franja de Gaza

Las últimas semanas registran un incremento de los ataques ante el temor de que grupos salafistas intenten quitar a Hamás el control de Gaza

La Justicia egipcia absuelve definitivamente a Mubarak por la muerte de manifestantes en 2011

La Justicia egipcia ha absuelto este jueves de forma definitiva al expresidente Hosni Mubarak por la muerte de manifestantes durante las revueltas de principios de 2011, que terminaron con la caída de quien fuese dirigente de Egipto durante tres décadas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter