Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

(AMP) Fallece un ciclista de 58 años de Astorga tras sufrir una caída en las inmediaciones del puerto de San Glorio

Un ciclista de 58 años y natural de Astorga (León) ha fallecido esta mañana en Vega de Liébana, cerca del puerto de San Glorio, al salirse de la vía y chocar contra un pilón de hormigón mientras se encontraba en las inmediaciones del puerto de San Glorio realizando una ruta acompañado por un grupo de personas.

Fallece un ciclista de 58 años de Astorga tras sufrir una caída en las inmediaciones del puerto de San Glorio

Un ciclista ha fallecido esta mañana en Vega de Liébana al caer al suelo mientras se encontraba en las inmediaciones del puerto de San Glorio realizando una ruta acompañado por un grupo de personas. El hombre de 58 años era natural de Astorga (León).
Delegada de Salud se desplaza a Santander para coordinar la ayuda a los afectados por el escape de gas Delegada de Salud se desplaza a Santander para coordinar la ayuda a los afectados por el escape de gas

Delegada de Salud se desplaza a Santander para coordinar la ayuda a los afectados por el escape de gas

La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González, se ha desplazado en la mañana de este viernes, acompañada por un técnico de la Junta de Andalucía, a Santander para coordinar la ayuda sanitaria a los malagueños afectados por el escape de gas ocurrido este pasado jueves en un hotel de Cantabria.

Fallece un ciclista de 58 años tras sufrir una caída en las inmediaciones del puerto de San Glorio

Un ciclista ha fallecido esta mañana en Vega de Liébana al caer al suelo mientras se encontraba en las inmediaciones del puerto de San Glorio realizando una ruta acompañado por un grupo de personas. El hombre de 58 años era natural de Astorga (León).

La delegada de Salud en Málaga se desplaza a Santander para coordinar la ayuda a los afectados

La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, Ana Isabel González, se ha desplazado hoy a Santander, acompañada por un técnico de la Junta de Andalucía, para coordinar la ayuda sanitaria a los malagueños afectados por el escape de gas ocurrido ayer en el hotel Campomar de Isla.
Valdecilla se suma al #RetoMaratónFPI para dar visibilidad a la fibrosis pulmonar idiopática Valdecilla se suma al #RetoMaratónFPI para dar visibilidad a la fibrosis pulmonar idiopática

Valdecilla se suma al #RetoMaratónFPI para dar visibilidad a la fibrosis pulmonar idiopática

El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla se ha sumado al #RetoMaratónFPI, campaña organizada por la Asociación de Familiares y Enfermos de Fibrosis Pulmonar Idiopática (AFEFPI) y Roche Farma para dar visibilidad a la fibrosis pulmonar idiopática (FPI), una enfermeda rara poco conocida y progresiva, que afecta a 7.000 españoles cada año.

Mostrar más

Nuestro Newsletter