Hospital Universitario Virgen del Rocío

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El acusado de bañar a su bebé en agua hirviendo dice que fue un accidente al dar "sin querer" al grifo El acusado de bañar a su bebé en agua hirviendo dice que fue un accidente al dar "sin querer" al grifo

El acusado de bañar a su bebé en agua hirviendo dice que fue un accidente al dar "sin querer" al grifo

El vecino de Jaén acusado de bañar a su hijo de cinco meses en agua hirviendo en agosto de 2012 provocándole quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo ha asegurado que ocurrió de forma accidental al darle "sin querer" al grifo.

La consejera de Justicia de Andalucía, Rosa Aguilar, condena el último caso mortal de violencia de género

La consejera de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, ha condenado este sábado "el último caso de víctima mortal de violencia de género" ocurrido por la tarde en Sevilla capital.

El Consejo de Gobierno de la US aprueba que el nuevo Citius ostente el nombre de Manuel Losada Villasante

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla (US) ha aprobado este viernes que el nuevo Centro de Investigación, Tecnología e Innovación en el ámbito de Ciencias de la Salud (Citius), situado en el entorno del Hospital Universitario Virgen del Rocío, se denomine Manuel Losada Villasante en honor del catedrático de Bioquímica de la Universidad de Sevilla.

Fallece un menor tras recibir un 'balonazo' en el pecho mientras jugaba al fútbol sala en Gines

Un menor de doce años de edad ha fallecido este domingo tras recibir un 'balonazo' en el pecho mientras jugaba un partido de fútbol sala en la localidad sevillana de Gines.

La consejera Rosa Aguilar condena el último caso mortal de violencia de género registrado en la capital

La consejera de Justicia e Interior, Rosa Aguilar, ha condenado este sábado "el último caso de víctima mortal de violencia de género" ocurrido por la tarde en Sevilla capital.

Mostrar más

Nuestro Newsletter