CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Howard Phillips Lovecraft

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Cine fantástico "sugerente" y "radical", presente en el ciclo de cine 'WOW' de La Casa Encendida

El cine fantástico y de ciencia ficción del siglo XXI más "sugerente" y "radical" estará presente en el ciclo de cine 'WOW' que se llevará a cabo en La Casa Encendida, ha informado en un comunicado.
Un millar de personas vivieron la Survival Zombie en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) Un millar de personas vivieron la Survival Zombie en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real)

Un millar de personas vivieron la Survival Zombie en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real)

Un millar de personas vivieron su experiencia Survival Zombie en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), por segundo año consecutivo. Las principales calles sirvieron de escenario para la celebración de este 'real game', que recrea una trama post-apocalíptica en el que el reto para los participantes es llegar a la final sin ser "cazado" por los zombies. Aunque en esta edición todos han tenido que huir de ellos, incluso los propios actores.
El periodista mallorquín Héctor Rubio lanza su primera novela, 'Paranimals - Casa del Miedo' El periodista mallorquín Héctor Rubio lanza su primera novela, 'Paranimals - Casa del Miedo'

El periodista mallorquín Héctor Rubio lanza su primera novela, 'Paranimals - Casa del Miedo'

El periodista mallorquín Héctor Rubio publicará su primera novela 'Paranimals - Casa del Miedo' este 15 de junio en formato digital en Amazon. La obra se enmarca dentro del género de la fantasía juvenil y el 'young adult'.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter