Gobierno recuerda que están en ejecución obras de infraestructuras que suman más de 90 millones de inversión

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, ha recordado este martes que actualmente están en ejecución obras de infraestructuras que suman más de 90 millones de euros de inversión "lo que demuestra, con hechos y no solo con palabras, la apuesta del Gobierno de España por el desarrollo de la provincia".

Fomento fija para 2018 el fin de las obras de la variante Beas-Trigueros

El secretario de Estado de Infraestructuras, Manuel Niño, ha señalado este miércoles que el Gobierno prevé acabar la variante Beas-Trigueros sobre la N-435 en 2018, toda vez que su ejecución está al 38 por ciento.
La subdelegada del Gobierno analiza con el grupo municipal del PP el futuro de las infraestructuras La subdelegada del Gobierno analiza con el grupo municipal del PP el futuro de las infraestructuras

La subdelegada del Gobierno analiza con el grupo municipal del PP el futuro de las infraestructuras

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, ha mantenido este martes en su despacho una reunión institucional con miembros del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Huelva, encabezado por su portavoz Pilar Miranda, en el que han analizado el futuro de las infraestructuras, entre otros temas de interés para la ciudad.
El alcalde de Beas, uno de los heridos en la colisión frontal de la N-435 El alcalde de Beas, uno de los heridos en la colisión frontal de la N-435

El alcalde de Beas, uno de los heridos en la colisión frontal de la N-435

El alcalde de Beas (Huelva), Diego Lorenzo Becerril (independiente), es una de las cinco personas que han resultado heridas este lunes en la colisión frontal que ha tenido lugar en la carretera N-435, a la altura del kilómetro 206, en la localidad onubense de Beas. Está previsto que el primer edil, tras ser atendido en el servicio de Urgencias del hospital Infanta Elena, reciba el alta en las próximas horas.
Más de 30 municipios de la provincia recibieron asistencia de la Agencia de la Energía en 2016 Más de 30 municipios de la provincia recibieron asistencia de la Agencia de la Energía en 2016

Más de 30 municipios de la provincia recibieron asistencia de la Agencia de la Energía en 2016

Según ha informado el organismo supramunicipal en una nota, en la asistencia técnica especializada han destacado las actuaciones en alumbrados públicos de los municipios de la provincia, desde la actualización de los inventarios de las instalaciones a la valoración de las actuaciones a llevar a cabo, cuantificando la inversión a realizar y los ahorros generados. En este campo se ha trabajado con los municipios de El Cerro, Manzanilla y Rociana del Condado.

Dos detenidos acusados de robar joyas a un anciano de 89 años en Beas con una sustancia aturdidora

La Guardia Civil de Huelva ha detenido a dos personas de nacionalidad española como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en la localidad de Beas a una persona de 89 años de edad, usando al parecer una sustancia aturdidora para quitarle los anillos de oro que portaba.

La Junta protege el Valle del Darro como zona patromonial

El territorio, de 20 kilómetros cuadrados, es uno de los principales referentes de la evolución histórica del aprovechamiento del agua en la comunidad

El Consorcio de Transporte alcanza los 2,16 millones de viajeros en 2016, un 1% más

Los usuarios del Consorcio de Transporte Metropolitano de la Costa de Huelva, ente impulsado por la Junta de Andalucía, realizaron durante 2016 un total de 2,16 millones de viajes a través de los autobuses interurbanos que integran este ente, lo que implica un incremento de la demanda del 1,01 por ciento respecto de 2015.

Cinco heridos en una colisión frontal en la N-435 a la altura de Beas

Cinco personas han resultado heridas en una colisión frontal que ha tenido lugar la mañana de este lunes en la carretera N-435, a la altura del kilómetro 206, en la localidad onubense de Beas (Huelva), según ha informado en una nota de prensa el Centro de Coordinación de Emergencias 112.

El Cuponazo de la ONCE reparte 750.000 euros entre 30 vecinos del barrio de La Orden baja de la capital

El Cuponazo de la ONCE ha repartido un total de 750.000 euros entre 30 vecinos del barrio de La Orden baja de la capital onubense, a quienes les ha correspondido así la cantidad de 25.000 euros por persona.

Mostrar más

Nuestro Newsletter