CRISIS EN EL PSOE Consulta la lista de los 17 miembros que han renunciado para forzar la salida de Sánchez

Escolares de la provincia participan a través del Consorcio de Transportes en la Semana Europea de la Movilidad

Un total de 75 escolares de las localidades onubenses de Villablanca y El Rompido participarán a través del Consorcio de Transportes de Huelva (CTHU) en la Semana Europea de la Movilidad que se celebra hasta el próximo viernes 23 de septiembre.
La artista venezolana Natalie Rocha inaugura este sábado en Beas una exposición de más de 100 obras en telas La artista venezolana Natalie Rocha inaugura este sábado en Beas una exposición de más de 100 obras en telas

La artista venezolana Natalie Rocha inaugura este sábado en Beas una exposición de más de 100 obras en telas

La artista plástica venezolana Natalie Rocha, inaugurará este sábado una exposición individual compuesta por más de un centenar de obras creadas en tela y que podrán ser visitadas por el público en la Casa Museo de Venezuela en Beas (Huelva). Entre las obras destacan tapices --algunos de ellos con más de tres metros de longitud--, dibujos, pinturas, fotografías intervenidas, instalaciones, y performance.
Diputación optimiza el Servicio de Información y Orientación que en 2015 utilizaron más de 36.000 personas Diputación optimiza el Servicio de Información y Orientación que en 2015 utilizaron más de 36.000 personas

Diputación optimiza el Servicio de Información y Orientación que en 2015 utilizaron más de 36.000 personas

La Diputación de Huelva quiere mejorar técnica y organizativamente el Servicio de Información y Orientación (SIO), considerado como la puerta de entrada al sistema de servicios sociales en su nivel primario. Así lo ha manifestado la diputada de Bienestar Social, Aurora Vélez, que considera que esta mejora repercutirá en un mejor servicio a los usuarios, que en 2015 fueron más de 36.000.
La Junta cuenta con 35 plazas en pisos de acogida y tutelados para las víctimas de violencia de género La Junta cuenta con 35 plazas en pisos de acogida y tutelados para las víctimas de violencia de género

La Junta cuenta con 35 plazas en pisos de acogida y tutelados para las víctimas de violencia de género

La Junta de Andalucía cuenta en la provincia de Huelva con un total de 35 plazas en piso de acogidas y pisos tutelados para las víctimas de la violencia de género en una atención que funciona las 24 horas del día los 365 días del año. Según datos aportados por la delegación de Igualdad y Políticas sociales, en el caso de Huelva, la red se reparte entre un centro de emergencia, una casa de acogida y un piso tutelado, que se encuentran operativos las 24 horas del día, los 365 días del año.
El fuego arrasa desde el 1 de junio 430 hectáreas, un 30% más que el mismo periodo de 2015 El fuego arrasa desde el 1 de junio 430 hectáreas, un 30% más que el mismo periodo de 2015

El fuego arrasa desde el 1 de junio 430 hectáreas, un 30% más que el mismo periodo de 2015

La superficie quemada desde el 1 de junio hasta estos días, a causa de incendios forestales, ha alcanzado las 430 hectáreas, lo que supone un 30 por ciento más que en este mismo periodo de 2015, cuando desde el 1 de junio hasta mediados de septiembre de ese año se calcinaron 302.

Concursos de sandías y calabazas gigantes, protagonistas este jueves de 'AD Fiesta', programa de Canal Sur Televisión

El espacio semanal de Canal Sur Televisión 'AD Fiesta' continúa este jueves a las 22,15 horas su periplo por las fiestas que, a lo largo del verano, se celebran en la comunidad andaluza, destacando las tradiciones, originalidad, folclore, localizaciones y festividades.

La Consejería de Educación y Empleo convoca 1.255 plazas en residencias escolares para el próximo curso en Extremadura

La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura convoca, en el Diario Oficial de la comunidad (DOE), un total de 1.255 plazas en residencias escolares para el curso 2016/2017, para el alumno matriculado en los centros públicos que cursen enseñanzas obligatorias y postobligatorias.
El retraso de las cosechas permite a Medio Ambiente salvar más de 80 pollos de aguilucho cenizo El retraso de las cosechas permite a Medio Ambiente salvar más de 80 pollos de aguilucho cenizo

El retraso de las cosechas permite a Medio Ambiente salvar más de 80 pollos de aguilucho cenizo

La delegada de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Rocío Jiménez, ha apuntado este miércoles al retraso de las cosechas de trigo como causa principal del buen desarrollo en Huelva del Programa de Seguimiento y Conservación del Aguilucho Cenizo (Cyrcus pygargus). Se trata de una especie vulnerable y a la vez vital para el equilibrio natural.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter