Hallan muerto al hombre que ha asesinado a su expareja en Ibiza

La Guardia Civil ha localizado en Cala d'Hort (Sant Josep) el cuerpo sin vida de un joven que podría ser el presunto asesino de Ada Graciela Benítez, la mujer de 34 años fallecida esta madrugada en Ibiza tras ser apuñalada.

Vuelven a cerrar Cala d'en Bosch en Ciutadella por un nuevo escape de refrigerante

Activado el nivel de alerta del Plan Cambal por escape de refrigerante en Cala d'en Bosch en Ciutadella

El Govern reduce el nivel de emergencia del Plan CAMBAL activado en Cala d'en Bosch, Son Xoriguer y sa Caleta (Menorca)

El Govern ha reducido el nivel de emergencia del Plan CAMBAL activado en las playas menorquinas de Cala d'en Bosch, Son Xoriguer y sa Caleta por el vertido de aceite refrigerante de uno de los cuatro tubos de la conducción eléctrica entre Mallorca y Menorca, En concreto, el comité asesor del Plan Cambal ha desactivado el nivel 1 del Plan (Contaminación Accidental en Área Marítima) por dicho vertido.

Localizan en Cala (Huelva) a tres menores en una finca cuya desaparición fue denunciada en Gines (Sevilla)

La Guardia Civil de Huelva ha localizado en una finca en el término municipal de Cala (Huelva) a tres menores de edad, cuya desaparición había sido denunciada por sus padres días antes en el cuartel de la localidad sevillana de Gines.

Encontrado el cadáver de un joven que podría ser el asesino de la mujer paraguaya

La Guardia Civil ha localizado en Cala d'Hort (Sant Josep) el cuerpo sin vida de un joven que podría ser el presunto asesino de Ada Graciela Benítez, la mujer de 34 años fallecida esta madrugada en Ibiza tras ser apuñalada.

El fundador de Juntos participará en la Posidonia Race para cumplir la promesa hecha a un niño enfermo de cáncer

El fundador de la ONG ibicenca Juntos, Carlos Ramón, participará el 11 de septiembre en la Posidonia Race, una travesía a nado de 10 kilómetros entre Es Vedrà y Cala d'Hort, cumpliendo así la promesa hecha al pequeño Álvaro, un niño de 6 años enfermo de cáncer.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter