Relacionan a 23 personas con el hurto de más de 9.000 kilos de frutos en distintas localidades Relacionan a 23 personas con el hurto de más de 9.000 kilos de frutos en distintas localidades

Relacionan a 23 personas con el hurto de más de 9.000 kilos de frutos en distintas localidades

La Guardia Civil de Huelva ha realizado diferentes dispositivos coordinados en zonas agrícolas dedicadas al cultivo de frutos que se han saldado con 23 personas supuestamente relacionadas con el robo y hurto en el interior de fincas privadas, así como con la incautación de más de 9.000 kilos de frutos en los últimos siete días en distintas localidades onubenses.

Cuatro investigados por supuesta estafa con la imagen de un menor enfermo de leucemia en Gibraleón

La Guardia Civil investiga una estafa en la que un grupo de al menos cuatro personas se estarían haciendo pasar por familiares, incluso madre y abuela, de un menor de 12 años vecino de Gibraleón (Huelva) que está afectado de leucemia.
Diputación inspecciona los primeros kilómetros por donde transcurrirá la próxima 'Huelva Extrema' Diputación inspecciona los primeros kilómetros por donde transcurrirá la próxima 'Huelva Extrema'

Diputación inspecciona los primeros kilómetros por donde transcurrirá la próxima 'Huelva Extrema'

Con el objetivo de inspeccionar sobre el terreno el circuito por donde transcurrirán los kilómetros iniciales de la próxima edición de la prueba de bicicleta todo terreno 'Huelva Extrema', el diputado del Área de Deportes de la Diputación de Huelva, Francisco Martínez Ayllón, se ha desplazado recientemente a la comarca de la Sierra. Acompañado por técnicos del Área de Deportes, el diputado provincial ha visitado senderos y caminos por donde pasará la Huelva Extrema y se ha reunido con alcaldes y concejales de la comarca.
El PSOE destaca y premia el trabajo de onubenses que luchan por la igualdad El PSOE destaca y premia el trabajo de onubenses que luchan por la igualdad

El PSOE destaca y premia el trabajo de onubenses que luchan por la igualdad

El PSOE de Huelva ha celebrado este viernes un acto con motivo del Día Internacional de la Mujer, el día 8 de marzo, en el que ha resaltado el trabajo y el valor de personas, asociaciones o entidades que buscan la igualdad real entre hombres y mujeres.

Las inscripciones de la V edición de la Huelva Extrema que se disputará el 30 de abril se abren este miércoles

La quinta edición de la prueba de bicicleta todo terreno 'Huelva Extrema' inicia este miércoles la cuenta atrás para su celebración con la apertura de las inscripciones. Será a partir de las 12,00 horas cuando todos los interesados en participar en esta prueba que se disputará el próximo 30 de abril podrán realizar sus inscripciones a través de la página web de la Diputación de Huelva www.diphuelva.es Las inscripciones permanecerán abiertas hasta alcanzar el número máximo de participantes con su inscripción abonada o hasta el 10 de abril si quedasen plazas libres. En el momento de realizar la inscripción, los participantes podrán optar por la modalidad individual o por equipo, ha informado el ente provincial en una nota.

Detenido por supuestamente disparar a su primo en una pierna en una discusión en diciembre

La Guardia Civil ha detenido a J.J.L.C. de 39 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones con arma de fuego, amenazas de muerte y tenencia ilícita de armas, ya que supuestamente disparó en la pierna a su primo tras una discusión que tuvo lugar el pasado 17 de diciembre en una finca de la localidad de Gibraleón (Huelva).

Cuatro investigados por supuesta estafa por simular ser familiares de un menor enfermo de leucemia en Gibraleón (Huelva)

La Guardia Civil investiga una estafa en la que un grupo de al menos cuatro personas se estarían haciendo pasar por familiares, incluso madre y abuela, de un menor de 12 años vecino de Gibraleón (Huelva) que está afectado de leucemia.
La Junta restaura los montes de Aljaraque, Cartaya y Gibraleón afectados por incendios de 2014 y 2015 La Junta restaura los montes de Aljaraque, Cartaya y Gibraleón afectados por incendios de 2014 y 2015

La Junta restaura los montes de Aljaraque, Cartaya y Gibraleón afectados por incendios de 2014 y 2015

La Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha iniciado las 'Actuaciones para la restauración del área incendiada en los años 2014 y 2015 en los términos municipales de Aljaraque, Cartaya y Gibraleón', en la provincia de Huelva.
Investigan a seis personas por el presunto robo de 1.300 kilos de naranjas en Gibraleón Investigan a seis personas por el presunto robo de 1.300 kilos de naranjas en Gibraleón

Investigan a seis personas por el presunto robo de 1.300 kilos de naranjas en Gibraleón

La Guardia Civil de Huelva investiga a seis personas por su presunta implicación en un delito de hurto de frutos del campo, concretamente por el robo de 1.300 kilos de naranjas de una finca, en el término municipal de Gibraleón.
Junta renueva el concierto educativo con la escuela-hogar 'Cristo Roto' de Gibraleón con 45.000 euros Junta renueva el concierto educativo con la escuela-hogar 'Cristo Roto' de Gibraleón con 45.000 euros

Junta renueva el concierto educativo con la escuela-hogar 'Cristo Roto' de Gibraleón con 45.000 euros

El delegado territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Huelva, Vicente Zarza, ha visitado este lunes Gibraleón para conocer el funcionamiento de la unidad educativa de Carpintería, una vez renovado su concierto con la Junta de Andalucía, en el marco del programa de Transición a la Vida Adulta y Laboral de un grupo de alumnos con plurideficiencias de la escuela-hogar 'Cristo Roto'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter