El nuevo portavoz de IU en Lepe se marca como reto luchar contra el "gobierno neoliberal" del municipio El nuevo portavoz de IU en Lepe se marca como reto luchar contra el "gobierno neoliberal" del municipio

El nuevo portavoz de IU en Lepe se marca como reto luchar contra el "gobierno neoliberal" del municipio

Carmelo Cumbrera será designado nuevo portavoz municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Lepe (Huelva), algo que "está previsto que se haga efectivo en el próximo pleno que celebre este consistorio", según ha precisado este miércoles él mismo. Cumbrera ha señalado que entre sus nuevos retas estará el de hacer oposición al "gobierno neoliberal" encabezado por el popular Juan Manuel González.
Cáritas contabiliza a unas 730 personas que "malviven" en asentamientos, que ya "son crónicos" Cáritas contabiliza a unas 730 personas que "malviven" en asentamientos, que ya "son crónicos"

Cáritas contabiliza a unas 730 personas que "malviven" en asentamientos, que ya "son crónicos"

La entidad de Cáritas Huelva ha contabilizado y atiende en la actualidad a unas 730 personas que "malviven" en unos 25 asentamientos de la provincia, principalmente en Lepe, Mazagón, Palos de la Frontera, Moguer y Lucena, una cifra que previsiblemente aumentará en febrero, debido al inicio de la campaña de recolección de la fresa, fecha en la que se pueden contabilizar hasta 2.000.
El subdelegado aborda con los alcaldes de Palos, Aljaraque y Lepe los daños del temporal El subdelegado aborda con los alcaldes de Palos, Aljaraque y Lepe los daños del temporal

El subdelegado aborda con los alcaldes de Palos, Aljaraque y Lepe los daños del temporal

El subdelegado del Gobierno en funciones, Manuel Iglesias, ha conocido este sábado sobre el terreno los daños provocados por el temporal, aún en activo, en los municipios de Palos de la Frontera, Aljaraque y Lepe. Acompañado por los alcaldes y concejales de estas tres localidades, Iglesias ha recorrido las zonas donde las intensas lluvias y los fuertes vientos han causado más destrozos.
PSOE pide al Consejo de Ministros medidas extraordinarias para atajar los daños del temporal PSOE pide al Consejo de Ministros medidas extraordinarias para atajar los daños del temporal

PSOE pide al Consejo de Ministros medidas extraordinarias para atajar los daños del temporal

El grupo parlamentario del PSOE de Huelva ha visitado este viernes las zonas más visiblemente afectadas por los daños que el temporal ha causado en la provincia, principalmente en los municipios de Palos de la Frontera, Aljaraque y otros puntos de la costa occidental, como Lepe y La Redondela.
Junta invertirá 3,6 millones en 2017 en la mejora de los puertos onubenses y en su integración urbana Junta invertirá 3,6 millones en 2017 en la mejora de los puertos onubenses y en su integración urbana

Junta invertirá 3,6 millones en 2017 en la mejora de los puertos onubenses y en su integración urbana

En rueda de prensa, el delegado de la Junta en Huelva, Francisco José Romero, ha informado junto a la delegada territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, María José Bejarano, de estas actuaciones que "van a proporcionar a las localidades de la costa onubense importantes obras urbanísticas para acercar sus puertos a la ciudad, de manera que los ciudadanos puedan disfrutar mejor de estas infraestructuras".

La Junta impulsa el desarrollo de la economía digital en siete localidades con el proyecto 'Sé digital'

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, a través de Andalucía Compromiso Digital, oferta plazas de formación virtual gratuita en el marco del proyecto 'Sé digital' en municipios onubenses de 20.000 habitantes como Huelva, Aljaraque, Almonte, Ayamonte, Isla Cristina, Lepe y Moguer.

El periodista y poeta madrileño Luis Moreno, Premio literario 'Antonio González de Lama'

El periodista y poeta madrileño Luis Moreno ha recogido hoy en León el premio literario 'Antonio González de Lama' por su obra 'K (La Vía Láctea)' y ha agradecido al Ayuntamiento de la ciudad que haya vuelto a convocar este premio que "dará mucha vida literaria a León".

Susana Díaz, sobre el temporal: "Lo importante es que no ha habido daños personales, lo demás se puede remediar"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha referido este viernes al temporal que azotó este jueves a la provincia de Huelva, causando más daños en Palos de la Frontera, Lepe y Aljaraque, y ha precisado que "lo importante es que no ha habido daños personales, lo demás se puede remediar".

Registradas más de 150 incidencias por la lluvia en Huelva, sobre todo en Aljaraque

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha gestionado hasta las 19,00 horas de este jueves más de 150 incidencias relacionadas con el temporal de lluvia que afecta a la provincia de Huelva en la jornada de hoy, sobre todo al municipio de Aljaraque desde las 17,30 horas.

Mostrar más