FÚTBOL Una gran España le saca brillo al VAR para ganar 0-2 en Francia

Cerradas al tráfico la A-135 a la altura de Broto y el puerto de Somport en la vertiente francesa por la nieve Cerradas al tráfico la A-135 a la altura de Broto y el puerto de Somport en la vertiente francesa por la nieve

Cerradas al tráfico la A-135 a la altura de Broto y el puerto de Somport en la vertiente francesa por la nieve

La carretera A-135 está cortada a la altura de la localidad altoaragonesa de Broto a causa de las nevadas, al igual que la N-330 en el puerto de Somport, solo en la vertiente francesa, por el riesgo de avalanchas, ha informado el Centro de Gestión de Tráfico. El túnel de Somport está abierto.
Alerta naranja por lluvias en el Pirineo oscense Alerta naranja por lluvias en el Pirineo oscense

Alerta naranja por lluvias en el Pirineo oscense

El Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha informado de la activación de la alerta naranja por lluvias en el Pirineo oscense para este sábado, 5 de noviembre.
UAGA pide convocar la mesa de producciones ante la sequía en el campo aragones UAGA pide convocar la mesa de producciones ante la sequía en el campo aragones

UAGA pide convocar la mesa de producciones ante la sequía en el campo aragones

La organización agraria Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón (UAGA) ha solicitado al Gobierno de Aragón que convoque la mesa de producciones ante la situación de sequía que padece el campo aragonés.
Soro aboga por mejorar la seguridad para que el túnel de Bielsa sea bidireccional el mayor tiempo posible Soro aboga por mejorar la seguridad para que el túnel de Bielsa sea bidireccional el mayor tiempo posible

Soro aboga por mejorar la seguridad para que el túnel de Bielsa sea bidireccional el mayor tiempo posible

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, ha destacado la importancia de seguir innovando en las medidas de seguridad para lograr que el túnel de Bielsa-Aragnouet funcione de manera bidireccional el mayor tiempo posible.

Un senderista francés fallece de un infarto en Bielsa (Huesca)

La Guardia Civil ha procedido al rescate del cuerpo sin vida de un senderista, un hombre de 60 años y de nacionalidad francesa, con domicilio en Nantes, quien al parecer, había sufrido un infarto en la zona del Puerto de la Barrosa, en el término municipal de Bielsa (Huesca).
El Festival Estío Vivo empieza su recorrido en Binaced El Festival Estío Vivo empieza su recorrido en Binaced

El Festival Estío Vivo empieza su recorrido en Binaced

El Festival de teatro Estío Vivo ya ha empezado su recorrido por la provincia de Huesca en la localidad de Binaced. Este año pasará por diez municipios.

Mostrar más

Nuestro Newsletter