Castejón de Monegros

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un total de 8.000 ciclistas participarán este sábado en la XVII edición de la Orbea Monegros

Un total de 8.000 personas participarán este sábado, 29 de abril, en la XVII edición de la Orbea Monegros, una prueba no competitiva con un recorrido largo de 118 kilómetros, que realizarán 6.000 ciclistas y uno corto, de 88 kilómetros, con 2.000 inscritos. La carrera tiene salida y meta en el recinto ferial del municipio oscense de Sariñena y transcurre por el desierto de los Monegros.

Un centenar de ayuntamientos oscenses trabaja con la DPH en el ahorro energético

Un centenar de ayuntamientos oscenses están trabajando en reducir su factura energética, acción para la que cuentan con una convocatoria de ayudas de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) dotada con cerca de dos millones de euros para este año y que viene.
Los monegrinos, convocados a una concentración por los bienes de Sijena este domingo Los monegrinos, convocados a una concentración por los bienes de Sijena este domingo

Los monegrinos, convocados a una concentración por los bienes de Sijena este domingo

El Consejo Comarcal de Los Monegros ha convocado una concentración para exigir el cumplimiento de las sentencias judiciales que obligan a la Generalitat de Cataluña y el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) a devolver los bienes del Real Monasterio de Villanueva de Sijena (Huesca). Tendrá lugar este domingo a partir de las 12.00 horas frente al Monasterio.
El consejero de Sanidad apuesta por un modelo de Atención Primaria "participativo e integrado en la comunidad" El consejero de Sanidad apuesta por un modelo de Atención Primaria "participativo e integrado en la comunidad"

El consejero de Sanidad apuesta por un modelo de Atención Primaria "participativo e integrado en la comunidad"

El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya, ha apostado este miércoles, 23 de agosto, por un modelo de Atención Primaria "participativo e integrado en la comunidad", con ocasión de su visita a los municipios de Sariñena y Bujaraloz, donde se ha reunido con las respectivas corporaciones municipales antes de recorrer las instalaciones de los centros de salud de ambas localidades.

Mostrar más

Nuestro Newsletter