ESPAÑA Consulte aquí la lista de morosos

El Olivo Caracol, que vegeta en el municipio malagueño de Periana, nombrado Mejor Olivo Monumental de España 2017 El Olivo Caracol, que vegeta en el municipio malagueño de Periana, nombrado Mejor Olivo Monumental de España 2017

El Olivo Caracol, que vegeta en el municipio malagueño de Periana, nombrado Mejor Olivo Monumental de España 2017

El Olivo Caracol, que vegeta en el municipio malagueño de Periana, se ha alzado con el Premio de la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO) al Mejor Olivo Monumental de España 2017, patrocinado por GEA Iberia. En pleno corazón de la Axarquía malagueña se encuentra este "ejemplar único" que con una "forma imposible se acaracola sobre el suelo como queriendo camuflarse y perpetuarse siglo tras siglo".

La Guardia Civil realiza cinco rescates en el Pirineo oscense este sábado

La Guardia Civil de Huesca ha realizado un total de cinco rescates durante este sábado, 30 de julio, en el Pirineo oscense. Uno de ellos ha sido por un golpe de calor, dos por lesiones que han impedido a los afectados continuar la marcha, otro para ayudar a tres montañeros que se habían quedado enriscados en un pico y uno para localizar a dos personas que decían haberse extraviado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter