Graus acoge el proyecto fotográfico 'Tres pies y medio 1141m' de Javier Broto Graus acoge el proyecto fotográfico 'Tres pies y medio 1141m' de Javier Broto

Graus acoge el proyecto fotográfico 'Tres pies y medio 1141m' de Javier Broto

La Diputación Provincial de Huesca (DPH) lleva este mes de noviembre el proyecto fotográfico 'Tres pies y medio 1141m', de Javier Broto, a la localidad oscense de Graus, donde podrá visitarse esta muestra hasta el 26 de noviembre en la sala de exposiciones del Espacio Pirineos.
La industria cinematográfica de Hollywood se fija en la provincia de Huesca La industria cinematográfica de Hollywood se fija en la provincia de Huesca

La industria cinematográfica de Hollywood se fija en la provincia de Huesca

Dos localizadores de la industria de Hollywood visitarán la provincia de Huesca y otros puntos de Aragón la próxima semana, gracias a la labor de captación de la Oficina Fílmica de Huesca, HuFO, un departamento de TuHuesca creado en 2013 para la promoción audiovisual en el territorio y que ya lleva tiempo recogiendo los frutos de esta labor.

Más de 250 motoristas participan este domingo en la concentración de motos clásicas de Alberuela de Tubo

Más de 250 motoristas se darán cita este domingo, 4 de septiembre, en la concentración de motos clásicas en la localidad altoaragonesa de Alberuela de Tubo, que este año llega a su duodécima edición.

Los municipios programan más de 200 actividades culturales con ayuda de la Diputación de Huesca

La Diputación Provincial de Huesca (DPH) ha aprobado cerca de 350.000 euros en ayudas al ámbito cultural, entre las que además de las que van a parar a las propuestas del Circuito de Artes Escénicas y Musicales, se encuentran las partidas destinada a la Red Aragonesa de Espacios Escénicos y a las bibliotecas en actividades de promoción a la lectura y mejora de las dotaciones documentales.
Aragón se exhibe como escenario cinematográfico con la visita de dos localizadores de EE.UU. Aragón se exhibe como escenario cinematográfico con la visita de dos localizadores de EE.UU.

Aragón se exhibe como escenario cinematográfico con la visita de dos localizadores de EE.UU.

Aragón se exhibe esta semana como escenario cinematográfico con el viaje de familiarización para dos personas de Los Ángeles (EE.UU) especializadas en la búsqueda de localizaciones para el rodaje de audiovisuales. La actividad ha sido organizada por la Dirección General de Turismo del Gobierno aragonés, en colaboración con Aragón Film Commission y las oficinas fílmicas de la Comunidad.
La Coral Villa de Graus homenajeará en Barcelona al Orfeón de Graus desaparecido en 1918 La Coral Villa de Graus homenajeará en Barcelona al Orfeón de Graus desaparecido en 1918

La Coral Villa de Graus homenajeará en Barcelona al Orfeón de Graus desaparecido en 1918

Barcelona ha sido el lugar elegido por la Coral Villa de Graus para homenajear, el próximo 16 de octubre, con dos conciertos al histórico Orfeón de Graus. La elección de esa ciudad no es fruto de la casualidad y servirá para rememorar el mejor momento por el que pasaron los cerca de 150 componentes que llegaron a participar en el Orfeón tocando un instrumento o cantando entre 1914 y 1918.
El Instituto Aragonés de Fomento lanza un plan de formación para 3.000 profesionales El Instituto Aragonés de Fomento lanza un plan de formación para 3.000 profesionales

El Instituto Aragonés de Fomento lanza un plan de formación para 3.000 profesionales

El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) ha lanzado un plan de formación que llegará a 3.000 profesionales de la Comunidad, entre octubre de este año y junio de 2017.
Cerca de 20 personas en situación vulnerable de Huesca tendrán acceso a un domicilio temporal Cerca de 20 personas en situación vulnerable de Huesca tendrán acceso a un domicilio temporal

Cerca de 20 personas en situación vulnerable de Huesca tendrán acceso a un domicilio temporal

Cerca de 20 personas en situación vulnerable de la provincia de Huesca tendrán acceso a un domicilio temporal gracias a los 37.420 euros que la Obra Social 'la Caixa' destina a dos proyectos de recursos residenciales dirigidos a personas en situación vulnerable y jóvenes sin apoyo social, ni familiar.

La provincia de Huesca recibe 1,2 millones por los daños de temporal de nieve de 2015

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este miércoles la resolución por la que se acuerda la asignación de subvenciones por daños en infraestructuras municipales y red viaria de las entidades locales afectadas por los temporales de nieve de enero y febrero de 2015. El importe asignado a la provincia de Huesca asciende a casi 1,2 millones de euros.

Mostrar más