Un centenar de ayuntamientos oscenses trabaja con la DPH en el ahorro energético

Un centenar de ayuntamientos oscenses están trabajando en reducir su factura energética, acción para la que cuentan con una convocatoria de ayudas de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) dotada con cerca de dos millones de euros para este año y que viene.

La nieve limita el paso de camiones en el Portalet y obliga a cortar el puerto de Santa Bárbara

La nieve limita el paso de camiones en el puerto del Portalet, uno de los pasos fronterizos con Francia, mientras que el resto de vehículos debe circular con cadenas desde el kilómetro 12 de esta vía, la A-136, a partir de Sallent de Gállego. Por su parte, el Puerto de Santa Bárbara, en la A-132, está cerrado y el de Sos, en la A-127, tiene limitación para camiones.

Alerta amarilla por nevadas en el Pirineo y en varias zonas de la provincia de Teruel

La dirección general de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón ha informado de que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un aviso amarillo por nevadas en el Pirineo y en varias zonas de la provincia de Teruel.
Soro recorrerá los 100 km del tramo aragonés del Camino de Santiago para promocionar este itinerario del trazado francés Soro recorrerá los 100 km del tramo aragonés del Camino de Santiago para promocionar este itinerario del trazado francés

Soro recorrerá los 100 km del tramo aragonés del Camino de Santiago para promocionar este itinerario del trazado francés

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, recorrerá los cien kilómetros del tramo aragonés del Camino de Santiago para promocionar este itinerario del trazado francés que recorren los peregrinos hasta su llegada a Santiago de Compostela.

Once carreteras de Huesca y Zaragoza precisan del uso de cadenas por nieve

Once carreteras de las provincias de Huesca y Zaragoza precisan del uso de cadenas por nieve, el puerto de Sos está cerrado a camiones y otras vías requieren de circular con precaución, según información aportada por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter