Diputación de Huesca invierte 512.000 euros en accesos y carreteras en la Jacetania Diputación de Huesca invierte 512.000 euros en accesos y carreteras en la Jacetania

Diputación de Huesca invierte 512.000 euros en accesos y carreteras en la Jacetania

La Diputación Provincial de Huesca (DPH) ha invertido 512.000 euros en varios proyectos acometidos durante los últimos meses en los valles de Ansó y del Aragón, en la Comarca de la Jacetania. Las obras han permitido mejorar los viales de acceso a localidades como Ansó, Fago, Atarés o Abay y han sido ejecutadas por las empresas aragonesas Alertrans y Vialex.

Abierta la red principal de carreteras de Navarra, aunque se recomienda circular con precaución por la nieve

La red principal de carreteras de Navarra se encuentra abierta después de que se permita de nuevo la circulación de los vehículos pesados por la Autovía de Leitzaran (A-15) tras haber sido cortada. Por su parte, a las 8 horas, en la red secundaria se encontraban cerradas cinco carreteras de montaña.

Tres puertos de la red secundaria continúan cerrados por nieve en Navarra

En el resto de carreteras se circula con normalidad tras las nevadas registradas este jueves en la mitad norte

Evacuados 50 escolares y 5 monitores de un autobús atascado en la nieve en la carretera de Isaba a Zuriza

Un autobús en el que viajaban 50 escolares de un colegio de Tudela junto a cinco monitores quedó atascado en la nieve este domingo en el kilómetro 5 de la carretera NA-2000, de Isaba a Zuriza. Tanto los niños como sus monitores se encuentran en perfecto estado y fueron evacuados en vehículos particulares y de los bomberos hacia sus alojamientos, según ha informado el Gobierno foral.

Mostrar más

Nuestro Newsletter