Marta Torné y su 'gran cambio' al otro lado del charco Marta Torné y su 'gran cambio' al otro lado del charco

Marta Torné y su 'gran cambio' al otro lado del charco

Desde que se anunciará la incorporación de Carlota Corredera a 'Cámbiame' mucho se ha especulado con los próximos proyectos de la que era su presentadora Marta Torné. Gran parte del público se ha tomado el cambio de presentadoras como un desprecio hacía la veterana, pero lo cierto es que esta ha decidido retomar su carrera como actriz, para lo que se ha trasladado hasta Los Ángeles ¿Salto a Hollywood? Aunque como ya os contamos, Mediaset había ofrecido a Marta una jugosa oferta profesional, que le permitiría continuar en Telecinco, la actriz ha comenzado el 2017 con un 'verdadero cambio'. Marta ha puesto tierra de por medio y una vez finalizadas las navidades se ha trasladado hasta California tal y como ha anunciado en su cuenta de Instagram.

El compositor Víctor Reyes recibirá la Estrella de la Cultura de Salamanca

El compositor salmantino Víctor Reyes, que se alzó el pasado sábado con un premio Emmy a la mejor Banda Sonora Original por su trabajo para 'The night manager', recibirá la Estrella de la Cultura de Salamanca El alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, ha refrendado este lunes la propuesta del Grupo Municipal Socialista para conceder este reconocimiento y el equipo de Gobierno se ha puesto en contacto con el resto de grupos políticos municipales para que sea "un acuerdo unánime".
Tom Hiddleston luce abdominales para W Magacine Tom Hiddleston luce abdominales para W Magacine

Tom Hiddleston luce abdominales para W Magacine

Tom Hiddleston, en ropa interior para W Magazine. Cuando todavía estábamos recuperándonos de la noticia bomba de la semana, su romance en ciernes con Taylor Swift, el actor británico aparece en calzoncillos en una producción dirigida por la fotógrafa Mona Kuhn. En lo que parece una habitación de hotel, el actor británico posa además en traje azul, camisa blanca y descalzo, en una de las fotos, y solo con la camisa desabrochada, pantalones y mirada desafiante, en otra de las instantáneas. Una sesión que hará correr ríos de tinta y con la que se harán comparaciones odiosas, ya que Calvin Harris, el que fuera novio de la cantante hasta hace unas semanas es, además, modelo de la línea de ropa interior para Emporio Armani.

La producción británica 'The Night Manager', rodada en Mallorca, gana tres Globos de Oro

'The Night Manager', la miniserie de BBC protagonizada por Hugh Laurie ('House') y Tom Hiddleston ('The Avengers') ha sido premiada con tres Globo de Oro a 74ena edición de la gala de los que son considerados la antesala de los Oscar.

'La La Land' se convierte en la cinta más premiada en la historia de los Globos de Oro

Fue la noche de 'La La Land', preludio de lo que puede suceder en la próxima ceremonia de los Oscar. La cinta de Damien Chazelle se llevó siete Globos de Oro, incluyendo Mejor Comedia, superando cualquiera de las grandes ganadoras a lo largo de las 73 ediciones anteriores de los premios que entrega la Prensa Extranjera de Hollywood. Parecía que el maestro de ceremonias supiera del tsunami que iba a liar la historia de Mia y Sebastian, ya que descartó los clásicos popurrís musicales haciendo un guiño a cada una de las películas nominadas y recurrió a tres réplicas de momentos claves de la gran ganadora de la noche.

Descontento y tristeza en los rostros famosos británicos por el Brexit

Descontento y tristeza de los rostros famosos británicos por la salida de Reino Unido de la Unión Europea Las celebridades británicas han reaccionado a la salida de Reino Unido de la Unión Europea y la tristeza es unánime. Los expertos esperaban que una amplia mayoría votara por la permanencia con un margen aplastante, pero estaban equivocados. Por ese motivo, los rostros más conocidos nacidos en Inglaterra han tomado las redes sociales para compartir su abatimiento por la victoria del Brexit.

Mostrar más

Nuestro Newsletter