El compositor Víctor Reyes recibirá la Estrella de la Cultura de Salamanca

El compositor salmantino Víctor Reyes, que se alzó el pasado sábado con un premio Emmy a la mejor Banda Sonora Original por su trabajo para 'The night manager', recibirá la Estrella de la Cultura de Salamanca El alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, ha refrendado este lunes la propuesta del Grupo Municipal Socialista para conceder este reconocimiento y el equipo de Gobierno se ha puesto en contacto con el resto de grupos políticos municipales para que sea "un acuerdo unánime".
Tom Hiddleston luce abdominales para W Magacine Tom Hiddleston luce abdominales para W Magacine

Tom Hiddleston luce abdominales para W Magacine

Tom Hiddleston, en ropa interior para W Magazine. Cuando todavía estábamos recuperándonos de la noticia bomba de la semana, su romance en ciernes con Taylor Swift, el actor británico aparece en calzoncillos en una producción dirigida por la fotógrafa Mona Kuhn. En lo que parece una habitación de hotel, el actor británico posa además en traje azul, camisa blanca y descalzo, en una de las fotos, y solo con la camisa desabrochada, pantalones y mirada desafiante, en otra de las instantáneas. Una sesión que hará correr ríos de tinta y con la que se harán comparaciones odiosas, ya que Calvin Harris, el que fuera novio de la cantante hasta hace unas semanas es, además, modelo de la línea de ropa interior para Emporio Armani.

Descontento y tristeza en los rostros famosos británicos por el Brexit

Descontento y tristeza de los rostros famosos británicos por la salida de Reino Unido de la Unión Europea Las celebridades británicas han reaccionado a la salida de Reino Unido de la Unión Europea y la tristeza es unánime. Los expertos esperaban que una amplia mayoría votara por la permanencia con un margen aplastante, pero estaban equivocados. Por ese motivo, los rostros más conocidos nacidos en Inglaterra han tomado las redes sociales para compartir su abatimiento por la victoria del Brexit.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter