La Fiscalía de Colombia concede las primeras cuatro amnistías a exguerrilleros de las FARC

La Fiscalía de Colombia ha anunciado este lunes que ya se han concedido las primeras cuatro amnistías a exguerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y que está tramitando otras 72 en virtud de la Ley de Amnistía, sancionada por el presidente, Juan Manuel Santos, el pasado 30 de diciembre.

Ascienden a tres los muertos por el derrumbe parcial de un estadio en Colombia

Tres personas han muerto y otras diez han resultado heridas este sábado a causa del derrumbe parcial del estadio Guillermo Plazas, en la ciudad de Neiva, centro de Colombia, según ha informado la Oficina de Gestión del Riesgo.

Al menos dos muertos y unos 20 heridos tras desplomarse una grada de un estadio deportivo en Neiva

Al menos dos personas han muerto y una veintena han resultado heridas tras desplomarse una de las gradas del estadio Guillermo Plazas Alcid, ubicado en el municipio colombiano de Neiva, a unos 300 kilómetros al sur de Bogotá, según han indicado los medios locales.

Al menos dos muertos y seis heridos tras desplomarse una grada de un estadio deportivo en Neiva, Colombia

Al menos dos personas han muerto y otras seis han resultado heridas tras desplomarse una de las gradas del estadio Guillermo Plazas Alcid, ubicado en el municipio colombiano de Neiva, a unos 300 kilómetros al sur de Bogotá, según han indicado en Radio RCN.

Mostrar más

Nuestro Newsletter