Los homicidios se disparan en los antiguos territorios de las FARC tras la marcha de la guerrilla

El fiscal general de Colombia, Néstor Humberto Martínez, ha alertado este viernes de que el número de homicidios se ha disparado en los antiguos territorios controlados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que ahora se disputan otras guerrillas y bandas criminales.

Al menos dos muertos y unos 20 heridos tras desplomarse una grada de un estadio deportivo en Neiva

Al menos dos personas han muerto y una veintena han resultado heridas tras desplomarse una de las gradas del estadio Guillermo Plazas Alcid, ubicado en el municipio colombiano de Neiva, a unos 300 kilómetros al sur de Bogotá, según han indicado los medios locales.

Al menos dos muertos y seis heridos tras desplomarse una grada de un estadio deportivo en Neiva, Colombia

Al menos dos personas han muerto y otras seis han resultado heridas tras desplomarse una de las gradas del estadio Guillermo Plazas Alcid, ubicado en el municipio colombiano de Neiva, a unos 300 kilómetros al sur de Bogotá, según han indicado en Radio RCN.

La Fiscalía de Colombia concede las primeras cuatro amnistías a exguerrilleros de las FARC

La Fiscalía de Colombia ha anunciado este lunes que ya se han concedido las primeras cuatro amnistías a exguerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y que está tramitando otras 72 en virtud de la Ley de Amnistía, sancionada por el presidente, Juan Manuel Santos, el pasado 30 de diciembre.

Ascienden a tres los muertos por el derrumbe parcial de un estadio en Colombia

Tres personas han muerto y otras diez han resultado heridas este sábado a causa del derrumbe parcial del estadio Guillermo Plazas, en la ciudad de Neiva, centro de Colombia, según ha informado la Oficina de Gestión del Riesgo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter