CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Ascienden a tres los muertos por el derrumbe parcial de un estadio en Colombia

Tres personas han muerto y otras diez han resultado heridas este sábado a causa del derrumbe parcial del estadio Guillermo Plazas, en la ciudad de Neiva, centro de Colombia, según ha informado la Oficina de Gestión del Riesgo.

El guerrillero alias 'El Paisa' se une a los negociadores de las FARC en La Habana

El guerrillero Hernán Darío Velázquez Saldarriaga, alias 'El Paisa', comandante de la Columna Móvil Teófilo Forero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), se unirá a los negociadores de paz de la guerrilla en La Habana (Cuba), según informa la emisora Caracol Radio.

Al menos dos muertos y unos 20 heridos tras desplomarse una grada de un estadio deportivo en Neiva

Al menos dos personas han muerto y una veintena han resultado heridas tras desplomarse una de las gradas del estadio Guillermo Plazas Alcid, ubicado en el municipio colombiano de Neiva, a unos 300 kilómetros al sur de Bogotá, según han indicado los medios locales.

Al menos dos muertos y seis heridos tras desplomarse una grada de un estadio deportivo en Neiva, Colombia

Al menos dos personas han muerto y otras seis han resultado heridas tras desplomarse una de las gradas del estadio Guillermo Plazas Alcid, ubicado en el municipio colombiano de Neiva, a unos 300 kilómetros al sur de Bogotá, según han indicado en Radio RCN.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter