Nikki Reed, embarazada de su primer hijo

Nikki Reed e Ian Somerhalder han utilizado las redes para confirmar la buena nueva de la próxima llegada al mundo del primer hijo del matrimonio. La actriz de 28 años compartió en su cuenta de Instagram una bella foto en la que su marido aparece besando su abultado vientre, en un escenario bucólico en plena naturaleza y con la futura mamá perfectamente vestida con un estilismo premamá de color azul.
Nikki Reed e Ian Somerhalder presumen en Instagram de amistad con Nina Dobrev Nikki Reed e Ian Somerhalder presumen en Instagram de amistad con Nina Dobrev

Nikki Reed e Ian Somerhalder presumen en Instagram de amistad con Nina Dobrev

Dicen que el tiempo pone las cosas en su sitio y Nikki Reed y su marido, Ian Somerhalder, han decidido hacer pública en sus redes la enorme sintonía que tienen con Nina Dobrev, compañera de reparto en Crónicas vampíricas y exnovia del actor de Lousiana. El matrimonio dio el paso de compartir en sus cuentas una foto junto a la actriz búlgara, después de que esta se adelantara y colgara una foto del trío anunciando la toma de contacto del reparto para preparar la despedida de la serie vampírica.

Nina Dobrev y Orlando Bloom, ¿el romance de la primavera?

El amor vuelve a estar en el aire entre dos de los solteros más cotizados de Hollywood. Orlando Bloom, que recientemente finalizada su relación de un año con Katy Perry, y la actriz Nina Dobrev han sido vistos compartiendo varias citas románticas. Ambos se conocen desde hace tiempo y han sido vistos en el Festival de Coachella, aunque han intentado que las cámaras no les captaran juntos.

Ian Somerhalder, ansioso por ser padre

Ian Somerhalder confesaba estar ansioso por dar el paso de la paternidad con Nikki Reed, su esposa desde abril de 2015. "¡Por supuesto. No puedo esperar. Pero con esta agenda, haciendo una serie de televisión, es difícil", confesó el actor de 37 años a la pregunta de E! News sobre sus intenciones de convertirse en papá en un futuro inmediato.

Mostrar más

Nuestro Newsletter