Ignacio Fernández Toxo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Báñez se muestra a favor de "seguir" equiparando los derechos de los temporales a los de los fijos Báñez se muestra a favor de "seguir" equiparando los derechos de los temporales a los de los fijos

Báñez se muestra a favor de "seguir" equiparando los derechos de los temporales a los de los fijos

La ministra de Empleo en funciones, Fátima Báñez, se ha mostrado a favor de "seguir equiparando" los derechos de los trabajadores temporales a los de los indefinidos, pero ha recordado que el Gobierno del PP "no puede tomar ninguna iniciativa política ni legislativa" porque está en funciones, por lo que ha emplazado a los grupos políticos a abandonar el 'no' a Mariano Rajoy y contribuir a la formación de un nuevo Ejecutivo.
Toxo y Álvarez piden por carta a Báñez que eleve las indemnizaciones de los temporales a 20 días Toxo y Álvarez piden por carta a Báñez que eleve las indemnizaciones de los temporales a 20 días

Toxo y Álvarez piden por carta a Báñez que eleve las indemnizaciones de los temporales a 20 días

Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Pepe Álvarez, han enviado una carta a la ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, para pedir al Gobierno que adopte las medidas legislativas necesarias para elevar de 12 a 20 días por año trabajado la indemnización a recibir por el trabajador temporal a la finalización de su contrato y extender esta indemnización a los contratos interinos, que ahora carecen de ella.
El exlíder de ICV Joan Herrera dirigirá la Escuela Superior de Cuadros de CC.OO. El exlíder de ICV Joan Herrera dirigirá la Escuela Superior de Cuadros de CC.OO.

El exlíder de ICV Joan Herrera dirigirá la Escuela Superior de Cuadros de CC.OO.

El exlíder de ICV Joan Herrera ha sido nombrado este jueves director de la Escuela Superior de Cuadros de CC.OO., ha explicado el sindicato en un comunicado.
(Ampl.) Toxo y Álvarez piden a Rajoy que suba las pensiones un 1,1% para 2017 (Ampl.) Toxo y Álvarez piden a Rajoy que suba las pensiones un 1,1% para 2017

(Ampl.) Toxo y Álvarez piden a Rajoy que suba las pensiones un 1,1% para 2017

Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Pepe Álvarez, respectivamente, han reclamado este miércoles al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que suba las pensiones un 1,1% en 2017, con la opción de que este incremento sea revisado a finales de dicho ejercicio en caso de desviación al alza de los precios.
CC.OO. rechaza el "contrato creciente" del PP por seguir la senda de la "creciente precariedad" CC.OO. rechaza el "contrato creciente" del PP por seguir la senda de la "creciente precariedad"

CC.OO. rechaza el "contrato creciente" del PP por seguir la senda de la "creciente precariedad"

CC.OO. ve una "cicatera interpretación" de la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE (TJUE) en la proposición no de ley que el PP ha presentado en el Congreso para adecuar la legislación española a dicha sentencia, que equipara las indemnizaciones por despido de los trabajadores indefinidos y temporales.
CC.OO emprende una campaña en favor de las pensiones ante su "alarmante" situación CC.OO emprende una campaña en favor de las pensiones ante su "alarmante" situación

CC.OO emprende una campaña en favor de las pensiones ante su "alarmante" situación

Serán el "caballo de batalla" del sindicato ante el próximo Ejecutivo central y las defenderá "con uñas y con dientes" de posibles "recortes"
(Ampl.) Toxo y Álvarez avisan de que igualar "por abajo" las indemnizaciones sería "declaración de guerra" (Ampl.) Toxo y Álvarez avisan de que igualar "por abajo" las indemnizaciones sería "declaración de guerra"

(Ampl.) Toxo y Álvarez avisan de que igualar "por abajo" las indemnizaciones sería "declaración de guerra"

Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Pepe Álvarez, respectivamente, han advertido este miércoles de que igualar "por abajo" las indemnizaciones de los contratos sería "casus belli y una declaración de guerra en toda regla".

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter