Lopetegui recupera a Callejón, Isco, Nacho y Sergio Rico Lopetegui recupera a Callejón, Isco, Nacho y Sergio Rico

Lopetegui recupera a Callejón, Isco, Nacho y Sergio Rico

El seleccionador español Julen Lopetegui ha convocado a José Callejón (Nápoles), Sergio Rico (Sevilla), Andrés Iniesta (Barcelona) y los madridistas Isco Alarcón y Nacho Fernández como sus cinco novedades para los próximos partidos contra Italia y Albania, clasificatorios para el Mundial de Rusia.
Sara Carbonero: "Me gusta hidratarme mucho la piel, desmaquillarme muy bien" Sara Carbonero: "Me gusta hidratarme mucho la piel, desmaquillarme muy bien"

Sara Carbonero: "Me gusta hidratarme mucho la piel, desmaquillarme muy bien"

Sara Carbonero vuelve a casa... a trabajar. La conocida presentadora ha realizado un viaje relámpago a la capital para amadrinar la presentación de la nueva línea de productos Jonhson's Vita Rich de la que es imagen. La esposa de Iker Casillas ha aprovechado para hablar de su vida en Oporto junto al consagrado futbolista y sus dos hijos, Martín y Lucas. Asimismo aprovechó para desmentir que 'se encuentre aislada' en la ciudad portuguesa y que estaría presionando al que fuera guardameta del Real Madrid para emigrar.

El 95% de los 'influencers' españoles más seguidos en las redes son hombres frente al top mundial liderado por mujeres

El 95 por ciento de los 'influencers' españoles más seguidos en las redes sociales son hombres --y el 60 por ciento de ellos, futbolistas--, algo que contrasta con las tendencias mundiales, que apuntan a que la anatomía del 'influencer' es "una mujer joven, cantante y estadounidense".

Lopetegui ofrece este viernes la lista para los partidos ante Italia y Albania

El seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, hará pública este viernes la lista de convocados de la selección española para los partidos de la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018, ante Italia (6 octubre) y Albania (9 de octubre), con el regreso de Andrés Iniesta (FC Barcelona) a una convocatoria que parece que no variará demasiado respecto a la anterior que dio el técnico guipuzcoano.
Enrique Iglesias, el famoso más peligroso sobre el que realizar búsquedas 'online' en España Enrique Iglesias, el famoso más peligroso sobre el que realizar búsquedas 'online' en España

Enrique Iglesias, el famoso más peligroso sobre el que realizar búsquedas 'online' en España

El cantante Enrique Iglesias se ha convertido en la 'celebrity' más peligrosa de 2016 sobre la que realizar búsquedas 'online' en España, seguido de Amaia Salamanca y Blanca Suárez. Dani Rovira, Penélope Cruz o Iker Casillas son algunos de los nombres que completan esta lista de peligrosidad, que recoge Intel Security en la décima edición del estudio 'Mcafee Most Dangerous Celebrities'.

(Previa) El Leicester se enfrenta a su primer gran examen y la Juventus viaja a Zagreb

El Leciester City se enfrentará este martes a su primer examen importante en la Liga de Campeones durante esta segunda jornada, en la que se medirá al Oporto portugués en el King Power Stadium, mientras que un candidato al trono europeo como la Juventus viajará a Zagreb en busca de cosechar sus primeros tres puntos.
Sara Carbonero: "Este año pues voy más tranquila que ya tenemos casa y todo" Sara Carbonero: "Este año pues voy más tranquila que ya tenemos casa y todo"

Te pareces a Sara Carbonero más de lo que piensas...

Sara Carbonero ha confesado durante la presentación de una marca de vinos que es bastante romántica, que no siempre se arregla para salir a la calle y que estaría todo el día con sus hijos.

La presentadora de Telecinco intenta buscar un hueco para  tomar una copita de vino en casa o con amigos y no le obsesionan las críticas. 

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter