Keylor Navas disfruta de un romántico almuerzo con su mujer Andrea Keylor Navas disfruta de un romántico almuerzo con su mujer Andrea

Keylor Navas disfruta de un romántico almuerzo con su mujer Andrea

Keylor Navas, portero del Real Madrid, triunfa también en el amor. El guardameta merengue no solamente cosecha éxitos como jugador de fútbol, también disfruta del éxito familiar, y es que ha formado una maravillosa familia junto a su mujer Andrea y sus hijos Daniela y Mateo.
Bayern, City, PSG, Juventus, Arsenal y Dortmund, 'cocos' para los españoles Bayern, City, PSG, Juventus, Arsenal y Dortmund, 'cocos' para los españoles

Bayern, City, PSG, Juventus, Arsenal y Dortmund, 'cocos' para los españoles

Los cuatro equipos españoles de la Liga de Campeones 2016/2017, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla, conocerán este lunes (12.00 horas) su rival en los octavos de final, con peligrosos posibles oponentes para azulgranas, rojiblancos y madridistas, y el Dortmund y el Arsenal como principales amenaza sevillista.

(Previa) El Oporto busca los octavos ante el clasificado Leicester

Los últimos partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se disputarán este miércoles, pondrán en juego los dos billetes para octavos de final que aún quedan por repartir y para los que son favoritos Oporto y Sevilla por delante de Copenhague y Olympique Lyon, respectivamente.

La Reina Letizia y Sara Carbonero deslumbran en Oporto

Los Reyes iniciaron este lunes su viaje de estado a Portugal que durará tres días y que les ha llevado a coincidir con una de las parejas españolas más relevantes en el país vecino, hablamos de Sara Carbonero e Iker Casillas.

Mostrar más