Imanol Arias y Hugo Silva protagonizan la nueva comedia del verano Imanol Arias y Hugo Silva protagonizan la nueva comedia del verano

Imanol Arias y Hugo Silva protagonizan la nueva comedia del verano

Los actores españoles Imanol Arias y Hugo Silva y el argentino Dario Grandinetti protagonizan Despido procedente, una "comedia delirante" dirigida por Lucas Figueroa, que pone de relieve el punto de encuentro de las "miserias y las grandezas humanas". El filme llega este viernes 30 de junio a los cines españoles.
Mónica Cruz, ante las críticas en 'Veltet': "No pudo pensar en esas cosas, estoy todos los días ensayando" Mónica Cruz, ante las críticas en 'Veltet': "No pudo pensar en esas cosas, estoy todos los días ensayando"

Mónica Cruz, ante las críticas en 'Veltet': "No pudo pensar en esas cosas, estoy todos los días ensayando"

Mónica Cruz se encuentra encantada con su fichaje en la próxima temporada de Velvet Coleccion. Dentro de las numerosas incorporaciones a la serie, el suyo ha sido uno de los más aclamados. La actriz llevaba mucho tiempo retirada de la pequeña pantalla. Esta es una nueva oportunidad para la hermana de Penélope Cruz, para volver a la televisión después de la recordada serie de Un paso adelante.

Mónica Cruz: "Estoy disfrutando mucho de la experiencia, de todo lo que va a ser"

Mónica Cruz se ha embarcado en una nueva aventura televisiva de la mano de Velvet Colección. La nueva serie de Bambú Producciones toma el relevo de la aclamada Galerías Velvet con grandes fichajes.
Fran Perea y Manuela Vellés alzan el telón de la 20 edición del Festival de Málaga Fran Perea y Manuela Vellés alzan el telón de la 20 edición del Festival de Málaga

Fran Perea y Manuela Vellés alzan el telón de la 20 edición del Festival de Málaga

Centenares de personas se agolpan momentos antes para ver desfilar a las estrellas sobre la alfombra roja del Teatro Cervantes
Hugo Silva: "Voy a disfrutar de estas vacaciones con mis dos grandes amores, mis hijos" Hugo Silva: "Voy a disfrutar de estas vacaciones con mis dos grandes amores, mis hijos"

Hugo Silva: "Voy a disfrutar de estas vacaciones con mis dos grandes amores, mis hijos"

Hugo Silva despide ya este intenso curso de rodaje en 'El ministerio del tiempo' para comenzar sus vacaciones en familia, el actor se marcha a la playa a disfrutar del verano y las olas junto a sus dos pequeños de ocho años. Acaba de celebrar su cuarenta cumpleaños y su prioridad ahora es disfrutar de la familia y los amigos. Estrena en los cines 'Despido procedente', su última comedia junto a Imanol Arias, que podrá verse este verano en los cines y se despide hasta la vuelta del verano.
Más de 700 artistas como Blanca Portillo y Luis Tosar piden a Carmena que Naves de Matadero acoja "todo tipo de artes" Más de 700 artistas como Blanca Portillo y Luis Tosar piden a Carmena que Naves de Matadero acoja "todo tipo de artes"

Más de 700 artistas como Blanca Portillo y Luis Tosar piden a Carmena que Naves de Matadero acoja "todo tipo de artes"

Con la nueva dirección de Mateo Feijóo, Naves de Matadero fueron renombradas como 'Naves Matadero. Centro Internacional de Artes Vivas', primer espacio madrileño dedicado a las artes escénicas y de vanguardia
Imanol Arias, Mónica Cruz y Marta Torné se suman a 'Velvet Colección' Imanol Arias, Mónica Cruz y Marta Torné se suman a 'Velvet Colección'

Imanol Arias, Mónica Cruz y Marta Torné se suman a 'Velvet Colección'

Los amantes de Galerías Velvet están de enhorabuena ya que la serie tendrá su continuación en Movistar+ con un spin-off que contará con la presencia de algunos de los personajes más conocidos e incluirá sorprendentes incorporaciones como la de Marta Torné, Mónica Cruz, Imanol Arias o Adriana Ozores.

Movistar+ ficha a Imanol Arias para el spin-off de Velvet

Movistar+ ha fichado a Imanol Arias para 'Velvet Colección', el spin-off o serie derivada de Velvet, cuyo último episodio se emitió en Antena 3 el pasado 21 de diciembre de 2016.
Imanol Arias: "Irene y yo hemos roto" Imanol Arias: "Irene y yo hemos roto"

Imanol Arias: "Irene y yo hemos roto"

Imanol Arias ha confirmado que es de nuevo un hombre soltero. El actor ha explicado a ¡Hola! que su relación con Irene Meritxell está completamente acabada.

Mostrar más

Nuestro Newsletter