Iñaki Urdangarin

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín muestran su imagen más tierna con sus hijos La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín muestran su imagen más tierna con sus hijos

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín muestran su imagen más tierna con sus hijos

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tras haber pasado buena parte del verano por separado se reencontraron para pasar unos días en familia. El matrimonio ha vuelto a reencontrarse en su destino vacacional por excelencia, Bidart donde han disfrutado con sus hijos de divertidas jornadas de sol y playa. Una vez más han vuelto a dar una imagen de felicidad y tranquilidad, ajenos a la sentencia judicial por el Caso Noos que podría conocerse el próximo mes de octubre.
La Familia Real al completo de cena en Mallorca La Familia Real al completo de cena en Mallorca

La Familia Real al completo de cena en Mallorca

La Familia Real al completo ya disfruta de sus tradicionales vacaciones en Mallorca pero este año, a diferencia de los últimos, la mayoría de los miembros sí que pasarán unos días en el Palacio de Marivent. En esta ocasión la familia aprovechó la estancia en la Isla para salir a cenar y lo hicieron formando una de las estampas más anheladas desde hace tiempo.
Castro autoriza pagar a la defensa del exduque 72.600 euros en honorarios Castro autoriza pagar a la defensa del exduque 72.600 euros en honorarios

Castro autoriza pagar a la defensa del exduque 72.600 euros en honorarios

El juez José Castro ha autorizado el pago de 72.600 euros de la cuenta de consignaciones de su Juzgado a la defensa de Iñaki Urdangarin en concepto de honorarios. La cantidad le será entregada con cargo a los fondos que abonó en su día el exduque producto de la venta de la mitad del palacete de Pedralbes de Barcelona.
Culminan 61 sesiones de juicio seis años después de arrancar las investigaciones en torno a Nóos Culminan 61 sesiones de juicio seis años después de arrancar las investigaciones en torno a Nóos

Culminan 61 sesiones de juicio seis años después de arrancar las investigaciones en torno a Nóos

Hasta 61 sesiones, 300 testigos, numerosos peritos y los propios acusados, 17 en total, son los principales números de un juicio que este miércoles ha llegado a su fin, casi dos años después de que, a su vez, el juez José Castro culminara, el 25 de junio de 2014, las investigaciones en torno al presunto desvío de más de seis millones de euros de las Administraciones públicas a través del Instituto Nóos.
Doña Pilar celebra su cumpleaños en Mallorca Doña Pilar celebra su cumpleaños en Mallorca

Doña Pilar celebra su cumpleaños en Mallorca

Doña Pilar de Borbón, hermana del Rey emérito Juan Carlos, ha cumplido 80 años, y ha querido celebrarlo junto a su familia en su casa de la costa de Calvià, en Mallorca.

El TS condena a Diego Torres por divulgar correos personales e íntimos de Urdangarin

Recrimina que la conducta privada del exduque "en el ámbito matrimonial, sentimental o sexual pueda ser divulgada o expuesta como mercancía"

El fiscal Horrach: "No necesito defender mi trayectoria; he terminado una etapa y quiero empezar otra"

"No necesito defender mi trayectoria; simplemente he terminado una etapa y quiero empezar otra". Así se ha manifestado el fiscal anticorrupción Pedro Horrach, en declaraciones a Europa Press, tras anunciar que abandonará el Ministerio Público para dedicarse a la abogacía que, por incompatibilidad, le impedirá intervenir en causas penales de trascendencia.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter