Presidente del Congreso de Leishmaniasis aboga por "no perder el apoyo político y mantener la lucha" por la enfermedad Presidente del Congreso de Leishmaniasis aboga por "no perder el apoyo político y mantener la lucha" por la enfermedad

Presidente del Congreso de Leishmaniasis aboga por "no perder el apoyo político y mantener la lucha" por la enfermedad

El presidente del Congreso 'World 6 Leish', Jorge Alvar, ha señalado que aunque en el sudeste asiático se haya reducido la presencia de la Leishmaniasis, hay que abogar por "no perder el apoyo político y mantener la lucha" para que la enfermedad no emerja de nuevo.
La eliminación de la lepra se estanca a nivel mundial, de la que se detectó un caso en Extremadura en 2016 La eliminación de la lepra se estanca a nivel mundial, de la que se detectó un caso en Extremadura en 2016

La eliminación de la lepra se estanca a nivel mundial, de la que se detectó un caso en Extremadura en 2016

El número de casos de lepra registrados en España el pasado año ascendió a once, aunque ocho de ellos se había producido en un país extranjero, según el Registro Estatal de Lepra, que especifica que uno de estos casos se detectó en Extremadura.

Un soldado de una unidad de élite de India mata a cuatro superiores en una disputa sobre un permiso

Un soldado de una unidad de élite del Ejército india ha matado a tiros este jueves a cuatro de sus superiores en una aparente disputa acerca de la concesión de un permiso.

Castilla-La Mancha registró el pasado año un caso de lepra, de los 11 que se dieron en el país

En 2015 se registraron un total de ocho nuevos casos de lepra en España, y, según datos del Registro Estatal de Lepra, el año pasado se elevó a 11, aunque ocho de ellos se habían producido en un país de origen distinto. De esos 11, tres se detectaron en Madrid, dos en Andalucía y Cataluña, y uno en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura y País Vasco.

Rescatan a unos 200 niños explotados en fábricas de brazaletes en la ciudad india de Hyderabad

Alrededor de 200 niños de entre 8 y 14 años han sido rescatados de varias fábricas de brazaletes localizadas en la localidad de Hyderabad, en el sur de India, en varias operaciones policiales que forman parte de una campaña impulsada por el Gobierno para acabar con la explotación infantil.

Mostrar más

Nuestro Newsletter