CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Mueren al menos 10 agentes indios en una emboscada de la guerrilla naxalita

Al menos diez comandos de la Fuerza Policial de Reserva Central (CRPF, por sus siglas en inglés) de India han muerto y otros cinco han resultado heridos en una emboscada llevada a cabo por la guerrilla naxalita en el distrito de Aurangabad, en Bihar.
Casi la cuarta parte de españoles sufrieron discriminación de niños, la mayoría por ser mujer, según Save the Children Casi la cuarta parte de españoles sufrieron discriminación de niños, la mayoría por ser mujer, según Save the Children

Casi la cuarta parte de españoles sufrieron discriminación de niños, la mayoría por ser mujer, según Save the Children

Casi una cuarta parte de los adultos españoles asegura haber sufrido algún tipo de discriminación durante su infancia, por cuestión de género, etnia, religión, discapacidad física o mental, frente al 40% a nivel mundial, según una encuesta realizada por la organización Save The Children en 18 países.
Mueren 98 personas en el norte de India por el impacto de rayos durante fuertes tormentas Mueren 98 personas en el norte de India por el impacto de rayos durante fuertes tormentas

Mueren 98 personas en el norte de India por el impacto de rayos durante fuertes tormentas

Al menos 98 personas han muerto desde la jornada del martes en dos estados del norte de India a causa del impacto de rayos durante las fuertes tormentas registradas en esta zona del país.

Asesinados dos periodistas en menos 24 horas en India

Dos periodistas han sido asesinados a tiros en los estados indios de Bihar y Jharkan este viernes. Tres personas han sido detenidas por su posible vinculación al crimen de Bihar, según ha informado la cadena de televisión india NDTV.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter