ESPAÑA Consulte aquí la lista de morosos

Mueren 23 personas a causa de una explosión en una fábrica de fuegos artificiales en India

Al menos 23 personas han muerto y otras ocho han resultado heridas este miércoles a causa de una explosión registrada en una fábrica de fuegos artificiales en la localidad india de Balaghat, ubicada en el estado de Madhya Pradesh (centro).

India anuncia la muerte de un presunto miembro de Estado Islámico tras una larga operación en el norte del país

Las autoridades de India han anunciado este miércoles la muerte de un presunto miembro del grupo yihadista Estado Islámico durante una operación en la localidad de Lucknow, ubicada en el estado de Uttar Pradesh (norte).

Ocho islamistas muertos por disparos de la Policía tras fugarse de una prisión india

Ocho miembros del grupo islamista Movimiento de Estudiantes Islámicos de India (SIMI) han muerto este lunes por disparos de agentes de la Policía india poco después de haberse fugado de una prisión de alta seguridad de Bhopal, en el estado de Madhya Pradesh.

India aprueba planes para construir otros diez reactores nucleares en el país

El Gobierno de India ha aprobado este miércoles los planes para construir otros diez reactores nucleares con una capacidad de 700 megavatios cada uno, lo que supone una capacidad combinada superior a la que tiene el país en la actualidad.

Isolux Corsán construirá líneas de transmisión en tres proyectos en India por 22,1 millones

Isolux Corsán se ha adjudicado tres contratos para la construcción de líneas de transmisión en varias localidades del Estado de Haryana (India) por un importe total de 22,1 millones de euros.

Mostrar más

Nuestro Newsletter