Una delegación de India visita Bilbao para conocer su transformación urbana y modelos sostenibles de construcción

Representantes empresariales de India visitan este lunes y martes Bilbao con el fin de conocer el proceso de transformación urbana de la capital vizcaína y los modelos sostenibles de construcción y urbanización aplicados en la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento.

Modi expresa sus condolencias a las víctimas del incendio en un arsenal de armas de India

El primer ministro de India, Narendra Modi, ha expresado este martes sus condolencias a las víctimas del incendio registrado durante la jornada en un arsenal ubicado en la ciudad india de Pulgaon, en el estado de Maharashtra (oeste).

India hará trasvases de agua de sus ríos para hacer frente a la grave sequía

India se dispone a desviar agua de sus principales ríos con el fin de hacer frente a la grave sequía que azota al país y que afecta a unos 330 millones de personas, ha adelantado la ministra de Recursos de Agua, Uma Bharati.

Más de 20 desaparecidos por el derrumbe de un puente en el estado indio de Maharashtra

Más de 20 personas han desaparecido después de que un puente que cruza un río en el estado de Maharashtra se desplomase como consecuencia del fuerte caudal, según han informado las autoridades locales, que han activado un plan de búsqueda para tratar de localizar a las víctimas.

Mueren 17 personas por un incendio en uno de los principales arsenales de armas de India

Al menos 17 personas han muerto y otras 19 han resultado heridas a causa de un incendio de grandes proporciones registrado en un arsenal ubicado en la ciudad india de Pulgaon, en el estado de Maharashtra (oeste).
Un líder religioso de India dice que la presencia de mujeres en el templo de Shani provocará más violaciones Un líder religioso de India dice que la presencia de mujeres en el templo de Shani provocará más violaciones

Un líder religioso de India dice que la presencia de mujeres en el templo de Shani provocará más violaciones

Un líder religioso de India ha afirmado este lunes que la decisión del templo de Shani (Saturno) de permitir la entrada a mujeres provocará más violaciones, según ha informado la cadena de televisión local NDTV.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter