Hasta 4.000 inscritos de toda España participarán en la 10K de Bomberos este domingo

Un total de 4.000 inscritos procedentes de toda España, de los que el 34 por ciento son mujeres, participarán en la V Carrera 10K de Bomberos-Zaragoza que se disputa este domingo, 10 de septiembre, y que unirá los tres parques de bomberos de la ciudad.

Aumentan a diez los muertos por las lluvias torrenciales en Bombay

El balance de víctimas mortales a causa de las lluvias torrenciales en la localidad india de Bombay, situada en el estado de Maharashtra (oeste), ha ascendido a diez, entre ellas dos bebés, según han confirmado las autoridades.

El Gobierno de Navarra busca 20 empresas eólicas de Navarra para una misión comercial en la India en noviembre

El Ejecutivo foral financiará con 25.000 euros los encuentros empresariales, mientras que las compañías sufragarán sus gastos de viaje y manutención

El aumento del tráfico de bebés en India reduce el número niños disponibles para su adopción

El aumento del tráfico de bebés en India ha reducido el número de niños disponibles para ser adoptados, a pesar de que cada vez hay más parejas que quieren adoptar, según ha informado este miércoles el Gobierno indio.

Mueren seis personas y once resultan heridas a causa de un incendio en un edificio en obras en Bombay

Al menos seis personas han muerto y otras once han resultado heridas a causa de un incendio registrado este jueves en un edificio en obras en la localidad india de Bombay, situada en el estado de Maharashtra (oeste).

Al menos seis muertos por las inundaciones en Bombay

Las fuerzas de seguridad de India han informado este miércoles de que al menos seis personas, entre ellas dos bebés, han muerto por las fuertes inundaciones provocadas por las fuertes lluvias registradas en la localidad de Bombay, en el oeste del país.

La Policía india encuentra 19 fetos mientras investigaba una red de abortos de niñas

La Policía india ha encontrado este lunes 19 fetos abortados dentro de varias bolsas de plástico en un desagüe en el estado de Maharashtra mientras investigaban la repentina muerte de una mujer tras ser sometida a un aborto, un caso que las autoridades sospechan que puede forma parte de una red de feticidio femenino.

El Ejército paquistaní mata a ocho soldados indios y captura a otro, según un diario

El Ejército paquistaní ha matado a ocho soldados indios y ha capturado a otro más en represalia por el ataque perpetrado por las Fuerzas Armadas indias a primera hora de este jueves en la Línea de Control, la frontera 'de facto' entre los dos países en la disputada región de Cachemira, según informa el diario paquistaní 'Dawn' citando fuentes de seguridad.

Mostrar más

Nuestro Newsletter