Ocho excursionistas navarros continúan hospitalizados en Katmandú, pero ninguno corre peligro

Ocho excursionistas navarros, que formaban parte de la expedición que se ha vista afectada por el accidente de montaña ocurrido en el Himalaya, continúan hospitalizados en Katmandú con heridas de diversa consideración, aunque ninguno de ellos corre peligro, según ha informado el Gobierno de Navarra.
Una avalancha de piedras sorprende a un grupo de 15 españoles en el Himalaya, con un posible fallecido Una avalancha de piedras sorprende a un grupo de 15 españoles en el Himalaya, con un posible fallecido

Una avalancha de piedras sorprende a un grupo de 15 españoles en el Himalaya, con un posible fallecido

Una avalancha de piedras ha sorprendido a un grupo de 15 españoles en el Himalaya nepalí, cerca de Dovan, con un balance de cuatro personas fallecidas, de las cuales una podría ser de nacionalidad española, han informado a Europa Press fuentes diplomáticas.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter