Macri firma los dos decretos con los que tratará de evitar nuevos conflictos de interés en el Gobierno

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha firmado este martes por la tarde los dos decretos en los que informa del nuevo protocolo de acción que anunció el pasado 1 de marzo con el objetivo de establecer normas claras que permitan evitar nuevos conflictos de interés en el seno del Gobierno.

Diputados 'kirchneristas' denuncian a Mauricio Macri por fraude a raíz de la política cambiaria

Varios diputados del Frente para la Victoria han presentado una denuncia contra el presidente de Argentina, Mauricio Macri, por administración fraudulenta a raíz de la política cambiaria, tal y como ha informado la prensa argentina.

Argentina perseguirá la financiación de Hezbolá y "monitorizará" a 3.000 refugiados

La ministra de seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, ha señalado que su cartera está impulsando una ley para sancionar a aquellos que financien al grupo terrorista Hezbolá y que los inmigrantes sirios que lleguen al país serán monitorizados para impedir que entre ellos se infiltre algún terrorista.

Ingresan a Mauricio Macri en una clínica de Buenos Aires por una arritmia cardiaca

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha tenido que ser ingresado en la clínica bonaerense de Olivos tras sufrir una leve arritmia durante un encuentro con periodistas, según ha confirmado la Casa Rosada, si bien ya ha sido dado de alta.

Macri firmará este martes el nuevo protocolo para evitar conflicto de intereses en Argentina

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, firmará este martes el nuevo protocolo de acción que anunció el pasado 1 de marzo con el objetivo de establecer normas claras que permitan evitar nuevos conflictos de interés en el seno del Gobierno.

Cristina Fernández: "Hacía décadas que no se veía una persecución política semejante"

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha denunciado este jueves la "persecución política" a la que se está viendo sometida, poco después de que los medios se hicieran eco de una nueva orden judicial para registrar varias de sus propiedades.

Miles de colombianos salen a la calle a protestar contra las políticas del presidente Santos

Miles de colombianos han salido a las calles en todo el país para protestar, convocados por el Centro Democrático de Álvaro Uribe, contra las políticas del Gobierno de Juan Manuel Santos, entre ellas, las medidas llevadas a cabo por el Ejecutivo en relación al procesos de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Mostrar más

Nuestro Newsletter