Gobierno vasco destinará 8.800 millones hasta 2020 para reactivar la economía y reducir el paro por debajo del 10%

El Gobierno vasco destinará 8.800 millones de euros hasta 2020 para reactivar la economía y reducir el paro por debajo del 10%. El objetivo es incentivar hasta este año un total de 45.000 empleos, según ha anunciado este martes el lehendakari, Iñigo Urkullu.
Urkullu insiste en que desea "el bien" para el PSOE y también para el PSE, porque "será el bien para Euskadi" Urkullu insiste en que desea "el bien" para el PSOE y también para el PSE, porque "será el bien para Euskadi"

Urkullu insiste en que desea "el bien" para el PSOE y también para el PSE, porque "será el bien para Euskadi"

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha asegurado este lunes en que desea "el bien" para el PSOE y también para el PSE, porque "será también el bien para Euskadi" y ha insistido en su voluntad de no entrar "en cuestiones internas" de los partidos políticos.

Urkullu afirma que "hay que trabajar antes y después del día 8 para llegar al final ordenado y completo de la violencia"

Elude pronunciarse sobre si él o una representación de su Gobierno acudirá a Bayona el 'Día del Desarme'

Gobierno vasco destinará 8.800 euros hasta 2020 para reactivar la economía y reducir el paro por debajo del 10%

El Gobierno vasco destinará 8.800 euros hasta 2020 para reactivar la economía y reducir el paro por debajo del 10%. El objetivo es incentivar hasta este año un total de 45.000 empleos, según ha anunciado este martes el lehendakari, Iñigo Urkullu.
Mendia dice que el Gobierno vasco no estará "en ningún acto de folclore" el 8 de abril, aunque sí ayudará al desarme Mendia dice que el Gobierno vasco no estará "en ningún acto de folclore" el 8 de abril, aunque sí ayudará al desarme

Mendia dice que el Gobierno vasco no estará "en ningún acto de folclore" el 8 de abril, aunque sí ayudará al desarme

La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha afirmado que el Gobierno vasco "no va estar en ningún acto de folclore y romería" el 8 de abril "tal como parece que se está montando", aunque sí "trabajará para que se produzca la entrega de armas legal, efectiva, completa", y que sirvan para el esclarecimiento de los crímenes pendientes.

Mostrar más

Nuestro Newsletter