Instituto de Crédito Oficial

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Gobierno compensa al ICO con 1,6 millones por administrar los créditos del fondo para la internalización

El Consejo de Ministros ha aprobado la compensación al Instituto de Crédito Oficial (ICO) con 1,62 millones de euros por los costes incurridos en 2015 por la gestión y administración por cuenta del Estado de los créditos otorgados con cargo al Fondo para la Internacionalización de la Empresa (FIEM). La Ley de 2010 por la que se creó el FIEM determina que el ICO será compensado por el desempeño de este cometido.

Alberto Díaz replica a Espadas que la rebaja de la deuda municipal deriva "del plan" y el "ahorro" del PP

El portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla, Alberto Díaz, ha señalado que "la progresiva reducción de la deuda del Consistorio se debe al plan elaborado por el Gobierno del PP durante el anterior mandato", defendiendo que durante la etapa del popular Juan Ignacio Zoido como alcalde, el Consistorio arrancó ahorros por valor de unos 20 millones de euros en sus gastos financieros, gracias a los ajustes acometidos en varias operaciones.

Hacienda liberará entre este jueves y viernes 3.087 millones del FLA, entre ellos los 691 de Andalucía

El Gobierno liberará entre este jueves y mañana viernes 3.087,76 millones de euros procedentes del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) para que las comunidades puedan pagar las facturas de sus proveedores de sanidad, servicios sociales y educación. De ese modo, Andalucía recibirá los 691,4 millones de euros de este crédito.
El ICO y Cruz Roja suscriben un acuerdo de colaboración para impulsar proyectos de acción social El ICO y Cruz Roja suscriben un acuerdo de colaboración para impulsar proyectos de acción social

El ICO y Cruz Roja suscriben un acuerdo de colaboración para impulsar proyectos de acción social

El presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO), Pablo Zalba, y el presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent, han firmado este 11 de enero un convenio de colaboración para impulsar acciones de solidaridad y bienestar social que contribuyan a facilitar la integración de los colectivos más vulnerables.
Hacienda liberará entre este jueves y viernes 3.087 millones del FLA, entre ellos los 249 de la Región Hacienda liberará entre este jueves y viernes 3.087 millones del FLA, entre ellos los 249 de la Región

Hacienda liberará entre este jueves y viernes 3.087 millones del FLA, entre ellos los 249 de la Región

El Gobierno liberará entre este jueves y mañana viernes 3.087,76 millones de euros procedentes del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) para que las comunidades puedan pagar las facturas de sus proveedores de sanidad, servicios sociales y educación. De ese modo, la Región de Murcia recibirá 249,4 millones de euros de ese crédito procedentes de 41.752 facturas.

Mostrar más