OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

Los periodistas premiados con las Antenas de Plata 2016 recogen sus galardones en un acto en Madrid

Los periodistas premiados con las Antenas de Plata 2016 que otorga la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid han recogido este jueves 30 de junio los galardones en un acto celebrado en el Auditorio Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Mario Conde: "Demostraré absolutamente y sin ninguna duda que el dinero no procede de Banesto"

El expresidente de Banesto Mario Conde acusado de crear un entramado empresarial en España y en el extranjero para repatriar fondos procedentes del 'caso Banesto', ha asegurado que el dinero "no procede" de dicho banco. "Quien diga lo contrario, miente", ha añadido.

Carmena quisiera ser recordada como "una buena persona" cuando deje el Ayuntamiento

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quisiera ser recordada como "una buena persona" cuando deje el Ayuntamiento y ha deseado para la ciudad que se la quiera más. "Si la queremos más no la mancharemos", ha declarado en una entrevista en Intereconomía, recogida por Europa Press.

La Escuela de Tauromaquia José Cubero 'Yiyo' de la Comunidad de Madrid, premiada en las XXIII Antenas de Plata

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid ha dado a conocer los galardonados en la XXIII las Antenas de Plata, entre los que se hallan la Escuela de Tauromaquia de Madrid, Marta Jaumandréu, Albert Castillón, Alberto Granados, Isabel González, Esther Vaquero, Ane Ibarzábal y Paloma Ferré.

Carmena asegura que nunca prometió remunicipalizar la limpieza sino la posibilidad de rescindir los contratos

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado que nunca prometió en campaña remunicipalizar la limpieza sino la posibilidad de rescindir los contratos a diez años firmados por la anterior Corporación "por el servicio tan horrible" prestado.

Carmena defiende que el aborto forma parte de la "libertad de las mujeres" y que "nadie mata a bebés"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha defendido que el aborto "forma parte de una manera de entender la libertad de las mujeres a decir cuál es la descendencia que tienen" y ha planteado una reflexión más profunda sobre este asunto, además de remarcar tajantemente que "nadie mata a bebés". "No se aborta matando bebés", ha insistido.

Mostrar más

Nuestro Newsletter