Aparece muerta la sobrina de Ángel María Villar en México

  • La mujer, sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, había sido secuestrada y el ministro de Exteriores García-Margallo confirmó su muerte en Onda Cero. 

    "Se había pagado la cantidad, aunque inferior a la que pedían los secuestradores y creíamos que iba a salir sana y salva, aunque por desgracia no ha sido así", explicó el ministro.

Aparece muerta la sobrina de Ángel María Villar en México
Aparece muerta la sobrina de Ángel María Villar en México
AFP.
L. I. D.

Noticia trágica. Una sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha aparecido muerta en la ciudad mexicana de Toluca después de ser secuestrada, según informa 'La Brújula' de Onda Cero. 

El ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, confirmó la identidad de la joven en el programa, y que los captores exigieron 9.000 euros para liberarla. 

"Los secuestradores la pillaron en un cajero y llamaron a la familia", explicó García-Margallo además de añadir que "se había pagado la cantidad, aunque inferior a la que pedían y creíamos que iba a salir sana y salva, aunque por desgracia no ha sido así". 

Más tarde se conoció que una vez pagada la cantidad para la liberación, la mujer ya estaba muerta y sin identificar en la morgue, según informó la Cadena Cope. 

"El asesinato es una noticia muy triste y totalmente inesperada", finalizó. La noticia no había trascendido a la opinión pública para no entorpecer las negociaciones con los captores. 

Mostrar comentarios