Ben Affleck se marca un Renée Zellweger y cambia de cara

  • Además de un notable aumento de peso, se le suma la 'pérdida' de las arrugas naturales a sus 44 años y un incremento de los pómulos, mucho más marcados que antes.

    También su frente está ahora mucho más estirada, al igual que su barbilla.

Ben Affleck se marca un Renée Zellweger y cambia de cara
Ben Affleck se marca un Renée Zellweger y cambia de cara

Ben Affleck es uno de los actores más deseados de Hollywood. Sin embargo, ser considerado un 'sex symbol' por la mayoría de las mujeres no era suficiente y ha decidido pasar por el quirófano, con dudoso resultado.Pido 1 min de silencio por Ben Affleck 😱#nuevorostro #BenAffleck #noalbotox pic.twitter.com/IEU88q2i7z— iManuJ  (@l3petitprince) 10 de agosto de 2016

Así, durante el estreno en Londres de la película Escuadrón Suicida, el cambio se hecho más que evidente. Además de un notable aumento de peso, se le suma la 'pérdida' de las arrugas naturales a sus 44 años y un incremento de los pómulos, mucho más marcados que antes.

También su frente está ahora mucho más estirada, al igual que su barbilla. No solo eso: los ojos del actorhan disminuido en tamaño, y su contorno apenas está arrugado. Es más, ya no tiene líneas de expresióncuando sonríe.

Los comentarios no han tardado en llegar. Un cirujano californiano ha afirmado en la web Radar Online que no es la primera vez que el personaje pasa supuestamente por el quirófano. Ya en 2015 se habló de que podía haberse sometido a una reducción de las bolsas de los párpados interiores y un lifting en la frente.

No es el primer actor que sorprende por su cambio radical. Hace dos años Renée Zellweger apareció con un rostro completamente diferente, después de hacerse un un lifting en los párpados, en las mejillas, retoques en la nariz y ponerse botox en la frente.

Mostrar comentarios