Chenoa cobra por la 'cobra' y saca partido a uno de los momentazos del año

  • Chenoa protagoniza una campaña para una compañía telefónica en la que ironiza con uno de los momentos más comentados de 2016. 

    El anuncio ya se ha convertido en un fenómeno viral que recorre las redes sociales. 

La 'cobra' de Bisbal a Chenoa sigue dando beneficios a la cantante
La 'cobra' de Bisbal a Chenoa sigue dando beneficios a la cantante
A. D.

Fue uno de los momentos más comentados de 2016, la cobra, o no, de David Bisbal a Chenoa en el reencuentro de Operación Triunfo y este momento amenaza con seguir siendo noticia en 2017.

Miles de mensajes, cámaras desde otros ángulos, análisis frame a frame, interpretación de caras y palabras... No se hablaba de otra cosa y todo el mundo tenía su opinión sobre el asunto. 

Tanto dio que hablar que ahora una empresa quiere sacarle partido y, por qué no, también la cantante. Por eso, con mucho humor, Chenoa protagoniza un anuncio para una compañía de telefonía móvil en el que juega con la famosa 'cobra'. 

"Tu compañía, ¿te cobra... o no te cobra?", es la intencionada frase con la que Chenoa se acerca a cámara y hace una pausa dramática. Imposible, por el tono que utiliza y el gesto de la cantante, no pensar en uno de los momentos más comentados de 2016, cuando cantó junto a David Bisbal el tema 'Escondidos'. 

Como no podía ser de otra manera, la campaña ya se ha vuelto viral y es una de las más comentadas en redes sociales. Sin duda, la famosa 'cobra' entre la antigua pareja de extriunfitos se está convirtiendo en todo un negocio y fuente inagotable de inspiración.

Además, Chenoa ha conseguido rentabilizar una de los momentos 'a priori' más humillantes para la cantante que salió de Operación Triunfo. 

Ya diseñó una camiseta en la que jugaba con el sentido de la palabra 'cobra' poco después de la famosa actuación y colgó esta imagen en su cuenta de Instagram. 😎 estamos en nivel top ingenioso en @loversstv voy a darle una vuelta a esta frase. Mañana hablamos.😂😂😂😂😂😂💝😘Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el 12 de Dic de 2016 a la(s) 4:26 PST

No es esta la primera vez que la cantante utiliza su relación con Bisbal. Todos recuerdan el momento en el que la joven salió a hablar con los medios de comunicación sobre su ruptura con el cantante almeriense. En ese momento vestía un chandal y su indumentario fue muy comentada y también recordada, ya que la famosa prenda de vestir sale a reducir cada vez que Chenoa sufre algún desamor. 

Por eso la cantante decidió comenzar a reirse de si misma y ha sacado una línea de ropa con el lema "yo con chandal no salgo más". Camisetas y sudaderas en las que recuerda el momento en el que explicó ante los medios la ruptura. Así lucía en Instagram. O si. O no. O si o no. La cuestión es q por fin la tengo,jajajaja q vamos de cabeza con tantos pedidos y estamos en @loversstv con sesión de fotos y vídeos q en breve podréis ver y tener ideas divertidas para estas fiestas.💝😘 Feliz finde.Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el 10 de Dic de 2016 a la(s) 12:51 PST

Queda claro que Chenoa sabe reírse y sacar partido a los acontecimientos más amargos de su vida. Al mal tiempo... 

Mostrar comentarios