Marta García, la presentadora de Murcia 7TV que planta cara al cáncer en directo


  • Después de seis meses de baja, la presentadora ha vuelto a trabajar con una sonrisa y la cabeza rapada: "Espero que esto que hago yo hoy no sea noticia algún día", ha afirmado.

Marta García, la presentadora de Murcia 7TV que planta cara al cáncer en directo

Marta García, la presentadora de Murcia 7TV que planta cara al cáncer en directo

Etiquetas

Se llama Marta García González y es la ediora y presentadora del informativo del canal 7TV Región de Murcia y este jueves ha vuelto al trabajo tras seis meses de baja por culpa de un cáncer de mama. Lo ha hecho con la cabeza rapada, con una sonrisa y feliz por estar en su puesto.

Marta ha regresado a su horario habitual y lo ha hecho con carácter, mostrando los efectos que han tenido las sesiones de quimioterapia y radioterapia en su cabeza al dejarla sin cabello. La presentadora ha querido aparecer así, con el pelo rapado, para hacer un guiño a la lucha contra el cáncer y con la intención de que "esto que hago yo hoy no sea noticia algún día".

El efecto de las sesiones de quimioterapia y radioterapia han provocado que a Marta se le caiga el pelo y la imagen ha sorprendido, sobretodo al compararla con la larga melena que lucía hace tan sólo un año.

Marta ha hablado sin tapujos de su enfermedad: “Cada vez hay más gente con este tipo de cáncer y, además, la edad se ha reducido, por ejemplo yo acabo de cumplir 34. Es por ello que debería normalizarse esta situación, que la gente vuelva a trabajar cuando lo considere. Yo estuve editando y presentando hasta el día antes de operarme. Si ahora me encuentro con fuerzas de nuevo, ¿por qué no iba a volver a mi puesto? ¿Por no tener pelo?”.