Muere el profesor al que sus 400 alumnos le cantaron a las puertas de su casa

  • Ben Ellis no ha logrado ganarle la batalla al cáncer, aunque para siempre quedará en el recuerdo este emotivo homenaje de sus alumnos. 

    Era profesor de latín en la Academia Criston Presbiteriana, en Tennesse, EEUU, y hace un año le detectaron cáncer; sus alumnos quisieron devolverle "el amor que ha dado". 

Muere el profesor al que sus más de 400 alumnos le cantaron a las puertas de su casa
Muere el profesor al que sus más de 400 alumnos le cantaron a las puertas de su casa

Hace unos días se hacía viral un vídeo en el que 400 alumnos cantaban a su profesor enfermo de cáncer a las puertas de su casa. Este emotivo momento fue un acto organizado por los propios estudiantes para mostrar su apoyo al docente, que ha fallecido tras perder su batalla contra la terrible enfermedad. 

Ben Ellis era profesor de latín en la Academia Cristo Presbiteriana, en Nasville, Tennesse, en Estados Unidos, y hace un año le detectaron cáncer. Los alumnos quisieron devolver a su profesor "el amor que ha dado" y decidieron improvisar un concierto a las puertas de su casa. 

Emocionadísimo, Ellis siguió el improvisado concierto desde una de las ventanas de su casa y también tarareó las melodías escogidas por sus queridos alumnos. 

Mostrar comentarios