Un policía alemán detiene a un ciclista en Múnich y resulta ser Schwarzenegger

  • Para compensar por su conducta, Schwarzenegger se hizo una foto con el sorprendido agente.

    En el comunicado de la Bundespolizei se bromea diciendo que 'Terminator' abandonó la escena sin causar incidentes.

Schwarzenegger junto al agente de Policía que le quiso multar
Schwarzenegger junto al agente de Policía que le quiso multar
Bundespolizei
M.G.

Un agente de policía en Alemania decidió dar el alto a un individuo por saltarse las reglas en la estación central de Munich, y resultó ser el actor Arnold Schwarzenegger.

Según confirmó la Bundespolizei (policía federal), en la estación se puede acceder con bicicleta, pero empujándola no subido a ella, por lo que el agente detuvo primero al guardaespaldas de Schwarzenegger y entonces la estrella de cine y ex gobernador de California se acercó en bicicleta al andén para ver qué ocurría. 

Las autoridades explicaron que Schwarzenegger se disculpó, explicando que tenía problemas para caminar, motivo por lo que había decidido ir en bicicleta por un lugar en el que no está permitido.

Para compensar por su conducta, Schwarzenegger se ofreció a hacerse una foto junto al sorprendido agente de Policía, que ha dado la vuelta al mundo.

En un comunicado, la policía señaló que "después de una breve charla con el agente de la policía federal, el 'Terminator' salió de la estación principal a través de la entrada norte".

Estas últimas semanas Schwarzenegger está de visita por Europa, cosa que quedó clara cuando Neymar, el futbolista del Barça, subió a sus cuentas en redes sociales una divertida foto con el actor.Hasta la vista baby ✌🏽

Nice to meet you @Schwarzenegger pic.twitter.com/dKXUoW6WZU— Neymar Jr (@neymarjr) 23 de septiembre de 2016

Mostrar comentarios