Vacía la cuenta de su madre con demencia senil y se queda 116.000 euros

  • La madre prometió pagar su luna de miel pero ella aprovechó la demencia senil que tenía su propia madre para dejar solamente 1,80 en sus cuentas.

    Antes de internarla en una residencia utilizó los 116.000 euros para pagar las deudas que su marido venía arrastrando desde hace tiempo.

Vacía la cuenta de su madre con demencia y se queda 116.000 euros
Vacía la cuenta de su madre con demencia y se queda 116.000 euros
L.D.

Susan Linda Haye, una británica de 55 años, tendrá que pasar tres años en prisión por robar a su madre 116.000 euros a su madre, Patricia Bancroft, de 84 años y enferma de demencia senil, de sus cuentas bancarias.

La mujer se aprovechó de su madre, que le había ofrecido costear su luna de miel, y sacó todo lo que tenía en su cuenta menos 1,80 euros y 32.000 en honorarios de cuidado no remunerado.. El centro de mayores en el que reside la madre, en Lancanshire (Reino Unido), en fue el que se dio cuenta del robo y denunció a la hija. 

Además, mandó a su madre a dicha residencia, quedándose a vivir en la casa de la madre. E incluso confesó que había utilizado el dinero para pagar las deudas de su reciente marido. Fue a Oficina del tutor público la que defendió a la madre, ya que esta no tiene la autonomía suficiente.

Mostrar comentarios