Una madre ordenó violar, matar y descuartizar a su hija de 10 años

  • La madre de Victoria Martens, una niña de 10 años, confesó que buscó por Internet los servicios de hombres para que la violasen y matasen.

    Los agentes que descubrieron el cuerpo aseguran que la pequeña había sido drogada y agredida sexualmente,  apuñalada, estrangulada y posteriormente descuartizada.

Victoria Martens, la niña a la que su madre mandó violar y asesinar
Victoria Martens, la niña a la que su madre mandó violar y asesinar
L.I.

La madre de Victoria Martens confesó que buscó por Internet los servicios de hombres para que violasen y matasen. Esta niña de 10 años fue encontrada descuartizada en Nuevo México (Estados Unidos) el pasado mes de agosto.

Los agentes que descubrieron el cuerpo aseguran que la pequeña había sido drogada y agredida sexualmente,  apuñalada, estrangulada y posteriormente descuartizada. Michelle Martens, la madre confesó que había disfrutó viendo el asesinato, según The Albuquerque Journal.

"Este homicidio es el más horroroso que he visto en mi carrera", aseguró el jefe de policía de Albuquerque, Gorden Eden Jr. La madre, un hombre llamado Fabian Gonzales, así como una prima de éste, Jessica Kelley, fueron los tres acusados de perpetrar el crimen.

Afirma la madre que vio como Gonzales inyectó metanfetamina a la niña para luego violarla. Después la estranguló y Kelley, la prima de este, finalmente la apuñaló. Ambos la descuartizaron en la bañera y quemaron sus restos.

Mostrar comentarios