El aeropuerto JFK diseña una lujosa terminal para acoger a los animales

  • 'El arca' es el espacio diseñado por el aeropuerto de Nueva York para albergar a las mascotas de los viajeros con todos los lujos necesarios.

    Entre las comodidades están una guardería, un laboratorio, un centro de preparación para el embarque y una zona de cuarentena.

El aeropuerto JFK diseña una lujosa terminal para acoger a los animales
El aeropuerto JFK diseña una lujosa terminal para acoger a los animales
L.I.

Los viajes en avión pueden ser una de las experiencias más traumáticas para los animales, por lo que el aeropuerto JFK de Nueva York ha decidido poner en marcha una experiencia pionera para ayudar a las mascotas y a sus dueños.

'El arca' es el nombre de la terminal para animales que contará con todo lo necesario. La primera fase de ésta terminal de 16.500 metros cuadrados -y un coste de 65 millones de dólares- permite a los dueños de las mascotas adquirir microchips, alimentos y todos los servicios básicos que necesitan para el viaje. 

La terminal cuenta con diversas comodidades como una guardería, una zona de cuarentena para las aves que llegan, un laboratorio y un centro de preparación para el embarque, que tendrá un spa para relajar a las mascotas antes de volar. Esta es la primera fase, cuando acaben las obras funcionará 24 horas los 365 días del año. 

La idea es que acabe siendo un hotel de lujo y no solo una estación de paso. En 'El arca' habrá alojamientos con toda clase de servicios para que los animales puedan pasar la noche. Las habitaciones estarán equipadas con camas, televisiones y un servicio de webcam para que los dueños puedan ver a sus compañeros más fieles.

Mostrar comentarios