El gato más gordo del mundo vive en un hotel y adora saludar a los huéspedes

  • Logan se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales y de un hotel de New Hampshire; ya han visto su vídeo más de 22 millones de personas.

    Sin embargo, algunos usuarios de Facebook critican el estado de obesidad del animal, que podría morir si lo siguen sobrealimentando. 

El gato más gordo del mundo vive en un hotel y adora saludar a los huéspedes
El gato más gordo del mundo vive en un hotel y adora saludar a los huéspedes
Best Western Silver Fox Inn / Facebook
P.R.

Logan se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. El que es, probablemente, el gato más gordo del mundo, vive en un hotel y adora saludar a los huéspedes. El último vídeo subido a las redes por sus dueños se ha hecho viral, ya que más de 22 millones de personas han visto el vídeo de esta adorable mascota que se contonea lentamente en el aparcamiento del hotel y después cae al suelo agotado. Logan se ha convertido en todo un entretenimiento en el Best Western Silver Fox Inn en Waterville Valley, en New Hampshire. El gatito o 'gatazo' es incapaz de darse la vuelta dado su enorme peso. Muchos huéspedes del hotel se instalan allí, según dice la página de Facebook del establecimiento, para ver a Logan. "Es un gatito grande y todo el mundo ama a Logan. A veces la gente viene para hacerle una primera visita porque han escuchado sobre la historia de Logan; la leyenda sigue creciendo".En otras imágenes que se han publicado en Facebook Logan aparece descansando en un sillón de cuero y también tendido en el suelo como si fuera una gigante esponja. Sin embargo, muchos de los comentarios sobre la mascota no son nada positivos y advierten a los dueños de Logan que está "sobrealimentado" y que lo van a matar. "Tiene que dejar de alimentar así a su gato. Es cruel, y no hay excusa... Lo estás matando", escribe un usuaria de Facebook. 

Mostrar comentarios