El husky que enamoró a Internet lucha ahora por superar un cáncer

  • Mishka se hizo famosa porque parece que habla cuando ladra y que, además es capaz de decir, nada más y nada menos "te quiero." 

    Le extirparon un tumor pero el cáncer continúa y ahora tendrán que someterla a más pruebas para determinar la gravedad de su estado.

El husky que enamoró a Internet lucha ahora por superar un cáncer
El husky que enamoró a Internet lucha ahora por superar un cáncer
A. D.

Los internautas conocieron a Mishka hace casi 9 años, cuando en un vídeo subido a la plataforma Youtube logró cautivar a millones de personas. 

Mishka, una perra de la raza husky siberiano, deslumbró a todos por su tierna forma de ladrar, parecía que podía hablar y para decir, nada más y nada menos, que "I love you" (te quiero).

Mishka se convirtió en toda una estrella y sus dueños, su familia, comenzaron a compartir su vida en las redes sociales. Vídeos y fotos en los que regalan a todos los internautas divertidos y tiernos momentos protagonizados por Mishka, hasta el punto de que para muchos es ya un miembro más de la familia.

Pero la última publicación ha hecho saltar todas las alarmas: "Lo siento. Desearía tener buenas noticias. Miskha tiene cáncer. Os quiere a todos".I'm sorry, I wish I had good news. Mishka has cancer. She loves you all ❤️ #staystrong #prayformishka pic.twitter.com/pJRKszUyyI— Mishka the Husky (@mishkathehusky) 17 de febrero de 2017

Con ese mensaje, y una foto de la mascota en Twitter, el dueño de Mishka avanzaba la triste noticia. Desde hacía unas semanas, la perra sufría problemas de salud y tuvieron que operarla para extirparle un tumor, lo que le ha ocasionado problemas para caminar. 

El problema vino cuando a pesar de estar controlada por el veterinario, la perra no mejoraba y cada vez presentaba un aspecto más deteriorado. Campaña de ayuda

Por esta razón, pidieron ayuda a través de 'GoFundMe', (portal destinado a la divulgación y la obtención de ayuda solidaria), para poder evaluarla de manera más exhaustiva con rayos X.

"A sus 14 años y medio de edad, queremos asegurarnos de que damos a Mishka el mejor cuidado médico que podemos. Es muy duro verla así. Vuestra ayuda pagará el coste médico. Gracias por todo vuestro apoyo y cariño. Miskha os quiere a todos y cada uno de vosotros", escribió la familia.La peor noticia se confirma

Consiguieron recaudar 10.400 dólares, pero ahora saben que no serán suficientes para salvar a Mishka. El cáncer avanza sin freno.

"Hemos fijado una cita con el oncólogo, que le hará nuevas pruebas. Después de eso, decidiremos qué hacer. Quizás no volváis a saber de nosotros durante un tiempo. Vuestro apoyo es reconfortante, realmente muestra a cuántos ha conmovido Miskha a lo largo de los años", escribió la familia.

Mostrar comentarios