CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

¿Es un montaje el vídeo de un águila 'cazando' un bebé que se ha convertido en viral a través de las redes sociales?

  • La opinión expresada por varios internautas a traves de Facebook, YouTube y Twitter pone en duda la veracidad del vídeo más compartido en internet en las últmas horas.

El momento en el que el águila se acerca al bebé.

El momento en el que el águila se acerca al bebé. Youtube

En la súltimas horas un vídeo en el que supuestamente un águila intenta raptar a un bebé que pasaba una tranquila tarde junto a su familia en un parque de Montreal ha revolucionado internet.

Las imágenes, grabadas presuntamente por el padre del menor, aparecen varias águilas volando alrededor hasta que una de ellas se lanza a por el pequeño y lo levanta del suelo. Finalmente, el animal no consigue llevarselo y el niño cae al suelo.

La opinión expresada por varios internautas a traves de Facebook, YouTube y Twitter pone en duda la veracidad del vídeo. Afirman que se trata de un montaje realizado con ordenador y lo justifican con la poco realista sombre del rapaz y la extraña manera de caer del bebé.

Nada como otro vídeo para no fiarse de uno de los animales más inteligentes del reino animal. Y es que si quiere, un águila puede cepillarse incluso a un ciervo entero: