Un niño de 12 años apunta con un arma a su compañera para que le de un nugget

  • El menor, de 12 años, ha sido detenido tras exigir a una compañera de clase, a punta de pistola, que le diera un nugget de pollo que acababa de comprar.

    Al día siguiente, la pequeña informó del incidente en la escuela, lo que llevó a la detención del niño por intento de robo.

Un niño de 12 años apunta con un arma a su compañera para que le dé un nugget de pollo
Un niño de 12 años apunta con un arma a su compañera para que le dé un nugget de pollo

Un niño de 12 años llevó su gusto por los nuggets de pollo al extremo, al amenazar a una compañera de clase con arma de fuego para que se los diese y comérselos.

Según NBC, el incidente ocurrió en una estación de metro de la línea 1, en las inmediaciones de 103rd Street y Lexington, en el distrito newyorkino de Harlem.

Al parecer, según ha informado la policía, el menor apuntó a su compañera con el arma, cuando la ella se negó a compartir uno de sus nuggets. El pequeño persiguió a la niña hasta el metro donde volvió a apuntarle con un arma en la cabeza exigiéndo otra vez que le diera un nugget. La niña volvió a negarse y le arrebató el arma pidiéndole que la dejara en paz.

Según informan los medios locales, al día siguiente la pequeña informó del incidente en la escuela, lo que llevó a la detención del niño, de doce años, por intento de robo.

Mostrar comentarios