La Familia Real al completo de cena en Mallorca

La Familia Real al completo de cena en Mallorca
La Familia Real al completo de cena en Mallorca
CHANCE
CHANCE

LA FAMILIA REAL AL COMPLETO DISFRUTA DE UNA CENA EN MALLORCA

El Rey Felipe, la Reina Letizia, las Infantas Leonor y Sofía, el Rey Juan Carlos, la Reina Sofía, la Infanta Elena y sus hijos Victoria Federica y Froilán fueron los comensales en una mesa que estuvo en todo momento de lo más sonriente y divertida y es que todos estuvieron de lo más cómodos disfrutando de la cena en un conocido restaurante de la isla.

Sin duda los grandes ausentes fueron la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y es que ambos están a la espera de la resolución del juicio por el Caso Nóos en el que tanto la hermana del Rey como su marido están imputados. Aunque ninguno de los dos pisará Mallorca, quizás sus hijos sí que viajen hasta la isla, como en años anteriores, para estar con la familia.

A la salida del restaurante la familia al completo volvió a demostrar que están muy unidos y que disfrutan de unos días de vacaciones al igual que muchas otras familias españolas. Como es habitual la reina Letizia mostró su faceta más cariñosa con sus hijas ya que a la salida no dudó en mostrar la compenetración que tiene con sus pequeñas, al igual que hizo la Reina Sofía que también se derritió en muestras de cariño hacia sus nietas.

LA REINA LETIZIA APOSTÓ POR EL NEGRO Y LA ELEGANCIA PARA LA CENA FAMILIAR

Para la ocasión todos eligieron un look de lo más relajado y cómodo para salir a cenar excepto la reina Letizia que apostó por un estilismo de noche mucho más trabajado. La Reina apostó por un pantalón recto en color negro que combinó con un top de punto también en el mismo color y semi-transparente que le aportaba un toque mucho más sofisticado. En cuanto a los complementos se decantó por unas sandalias de tacón, un bolso de mano y unos llamativos pendientes que completaron su estilismo a la perfección.

Mostrar comentarios