La Reina Letizia entrega los Premios 'Acción Magistral 2016'

La Reina Letizia entrega los Premios 'Acción Magistral 2016'
La Reina Letizia entrega los Premios 'Acción Magistral 2016'
CHANCE
CHANCE

Doña Letizia se ha trasladado hasta la Ciudad BBVA en Madrid para presidir la entrega de los Premios 'Acción Magistral 2016' e inaugurar el 'Encuentro Acción Magistral 2016', un proyecto de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA.

Estos premios tienen el objetivo de dar a conocer al público y galardonar todos los proyectos educativos donde se transmitan valores como la solidaridad, tolerancia, respecto, justicia e igualdad. También todos aquellos que hayan fomentado las relaciones entre la familia y las escuelas, así como los que previenen los comportamientos de riesgo social en los más pequeños.

Para la ocasión, Doña Letizia ha vuelto a confiar en una de sus marchas fetiche: Hugo Boss. Después de unas semanas donde Carolina Herrera NY copó el protagonismo absoluto en sus outfit, la Reina se ha decantado por volver a la esencia de la firma alemana. Con un top simétrico con dobladillo acampanado de 219 euros, la Reina lo ha combinado con unos pantalones de traje y sus inseparables stilettos negros.

Mostrar comentarios