La divertida visita de los Reyes a Girona

CHANCE

Con motivo de los Premios Fundación Princesa de Girona 2016, los Reyes Felipe y Letizia han viajado este fin de semana para presidir las diferentes actividades que la fundación ha organizado, donde los hemos vuelto a ver dedicándose muestras de cariño en público.

Así, los monarcas fueron los encargados de hacer entrega de los premios de la Fundación Princesa de Girona. Estos galardones se crearon en 2009, cuando Don Felipe era aún Príncipe de Asturias y Girona, título que ahora ostenta su hija Leonor.

Estos premios reconocen la labor de jóvenes emprendedores e innovadores de entre 16 y 35 años, a los que el Rey no dudó en elogiar, "jóvenes como los que hoy comparten con nosotros el escenario, deben servirnos de inspiración. Son la mejor prueba de cómo debemos avanzar. El ejemplo que nos da cada uno de nuestros premiados representa, en sí mismo, un mensaje que queremos, debemos y necesitamos transmitir a los demás jóvenes de nuestro país. Son mensajes de valores; mensajes de superación y de responsabilidad; mensajes, también, para la convivencia y el progreso" remarcaba el monarca.

Para la ocasión y como ya nos tiene acostumbrados, Doña Letizia volvió a hacer uso de su elegante fondo de armario y escogió un little black dress de Hugo Boss que ya estrenó en marzo de 2014. Una elección muy acertada, pues su original escote asimétrico aporta al estilismo ese toque de modernidad que tanto nos gusta en la Reina y que tan favorecido queda con el recogido que llevaba.

El look fue completado con unas sandalias peep toe de Magrit, unos pendientes largos de brillantes y una pequeña cartera de mano con un adorno joya en la parte superior.

Asimismo, la agenda de los Reyes incluía su asistencia a la III Jornada "Cómo educar el talento emprendedor desde la escuela" y el encuentro anual "Apadrinando el Talento". Un evento en el que Doña Letizia optó por un atuendo más informal.

Para esta jornada de talleres y mesas redondas, la monarca escogió un cuerpo rosa palo con mangas que se ceñía a su figura, combinado con unos pantalones de vestir en blanco y el pelo recogido por una coleta; y allí se mostró divertida y atenta a las palabras de todos los participantes. Sin duda, toda una invitada de lujo para el evento.

Mostrar comentarios